ESCÁNDALO

Se conoció el verdadero motivo de la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres

Juan Etchegoyen contó el verdadero motivo por el que terminó el romance del verano.
jueves, 13 de abril de 2023 12:00
jueves, 13 de abril de 2023 12:00

Hace algunos días atrás Zaira Nara reveló que su relación con Facundo Pieres había terminado al asegurar que se encontraba sola y con ganas de disfrutar de este tiempo para ella. Esto generó muchas incertidumbres sobre qué habría pasado con el hombre con quien se la había visto muy enamorada durante el verano en Punta del Este.

La relación entre la hermana de Wanda Nara y el polista surgió en medio de un verdadero escándalo. Se dijeron muchas cosas y entre ellas se aseguró que la modelo engañaba al padre de sus hijos con él y que fue por eso que su matrimonio se terminó. También se habló del final de su amistad con Paula Chaves por este romance, dado que el deportista era el exnovio de su amiga.

"Estoy sola. Estoy muy tranquila. No estoy a la espera de ninguna invitación a nada. Estoy en un momento de mi vida de disfrutar del estar acá. Siempre fui muy de proyectar, de armar, de organizar. Soy muy ordenada. Ahora quiero disfrutar el momento”, fueron las palabras que utilizó Zaira Nara en diálogo con Intrusos (América TV) para dar a conocer la noticia del final de su relación con Facundo Pieres.

Ahora, se conocieron algunos detalles más de lo que habría pasado entre la modelo y el polista. Fue el periodista Juan Etchegoyen el encargado de investigar un poco más y revelar lo que averiguó: "Ante la falta de información total que hay, es importante marcarlo, a mí me confirman que ya ellos no están juntos y el motivo es un tanto escandaloso”.

“No hubo terceras en discordia ni nada de eso pero lo que me contaron es que ella era abordada por Facundo ante el no blanqueo”, reveló el conductor de Mitre Live dando a entender que fue él quien decidió ponerle punto final al romance.

“Al parecer, él quería gritar a los cuatro vientos que estaba de novio con ella. '¿Por qué me ocultás?', habría sido el planteo que le hizo que desencadenó una crisis y luego en una separación. 'Si estamos tan bien y disfrutamos de la vida, ¿por qué no blanqueamos?’”, agregó Juan Etchegoyen.

La negativa de Zaira Nara ante los pedidos de su pareja habría sido el detonante. “Me dicen que Pieres se cansó, se hartó de estar en esta situación y por eso le puso los puntos a ella. Yo imagino que esto sí efectivamente pasó”, continuó el periodista.

“Creo que Zaira no estaba del todo convencida de esta relación e imagino que tampoco estaba enamorada. Me dicen que él sí, que quería todo con ella. Por eso quería blanquear el vínculo ante todos, estaba a full Facundo… Fue una última discusión que terminó con la separación, ese es el detonante me contaban. Por lo que imagino también que, ante este escenario, él la dejó a ella. Él quería un titulo en la relación que nunca llegó”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias