QUÉ TEMA

¿Qué pasó? Camila Homs se sumó un nuevo conflicto legal y presentó una denuncia en la Justicia

La modelo quiere ser compensada por el daño ocasionado.
viernes, 14 de abril de 2023 12:00
viernes, 14 de abril de 2023 12:00

Camila Homs no tiene respiro. Mientras parece que finalmente su vínculo con Rodrigo De Paul, su expareja y padre de sus dos hijos, encontró la paz, acaba de demandar a su propio abogado, Ignacio Trimarco. En Socios del espectáculo (El Trece) se encargaron de sacar a la luz la información y revelar el motivo que la llevó a acudir a la Justicia.

“Famosa demanda a abogado. Todo lo que le recrimina esta famosa a su abogado va a llamar la atención y solo sacamos un extracto porque es muy extensa la denuncia. Dice que la usó para un fin personal y le hace juicio por daños y perjuicios, daño moral y daño psicológico”, comenzó introduciendo el tema Rodrigo Lussich.

“Dice que ‘desde el inicio de la relación abogado-cliente, se sucedieron hechos que me fueron poniendo en alerta debido a que sus actitudes no revestían seriedad y compromiso que revestía en lo profesional’”, continuó el conductor revelando los motivos que llevaron a Camila Homs a actuar en consecuencia.

“Dice que ‘para ello no trepidaba en divulgar mis datos personales e información privada y confidencial que le había brindado para hacer la demanda, hasta la publicación de comunicados de prensa con datos del expediente judicial iniciado o la afirmación expuesta en numerosos programas de televisión respecto de filmaciones que decía poseer de mi persona’”, agregó Rodrigo Lussich.

Fue ahí que Mariana Brey lo interrumpió y puso un poco más en contexto al información: “Ella observa que el doctor estaba interesado en algo que era la promoción de su estudio jurídico, este es el punto, ella sintió que él la estaba usando para promocionar su estudio jurídico y así hacerse más mediático aún”.

“Ella quiere una indemnización, quiere que todos los honorarios que él reciba los embarguen”, agregaron en Socios del espectáculo sobre lo que pide Camila Homs en compensación por los daños ocasionados por Ignacio Trimarco

Comentarios

Otras Noticias