LO DESTROZÓ

Una famosa exnovia de Fede Bal reveló por qué es tóxico

Una modelo y cantante decidió contar el daño que le hizo el actor cuando fueron pareja.
viernes, 14 de abril de 2023 11:00
viernes, 14 de abril de 2023 11:00

Fede Bal fue el protagonista del escándalo del verano. El actor se vio envuelto en una verdadera polémica cuando salieron a la luz una gran cantidad de infidelidades que cometió estando en pareja con Sofía Aldrey. Pero lo más impactante fue cuando comenzaron a salir los nombres de quienes fueron sus amantes y allí se encontraban varias figuras del medio.

Tras lo sucedido, el hijo de Carmen Barbieri se fue del país para comenzar a grabar Resto del mundo, el programa de viajes que conduce para la pantalla de El Trece. Es por eso que desde entonces se ha mantenido alejado del país y los conflictos mediáticos.

Sin embargo, una de sus exparejas decidió romper el silencio y contar lo mal que la pasó cuando estuvo de novia con él. Se trata de Stefy Xipolitakis, quien salió con Fede Bal hace una década atrás.

"Yo tuve conflictos con él. Te psicopateaba mentalmente. Tuvimos una relación muy corta con Federico. Terminé internada por el estrés que me generó esta persona tóxica. Me volvió loca, me hizo las mil y una. Tiene una obsesión de mostrarse con mujeres. Usa a todo el mundo para su trampolín, para estar vigente”, contó hace algún tiempo atrás la hermana de Vicky.

Ahora, la cantante volvió a hablar al respecto y sumó más datos sobre su relación tóxica con Fede Bal: "Es una persona que tiene una enfermedad. No sé qué debe tener que garca a todo el mundo, a todas las minas las garca y les miente. No califica ni como ex, es un bol…".

"Ese sí es un bolu... porque encima te daña. Esta persona es así, dice una cosa, hace otra. A todo el mundo le vende el cuento. Es como que tiene un patrón, es así. Es básico, cuando te aprendés ese ABC, sabés que lo mejor que te puede pasar es tenerlo lo más lejos que lo puedas tener”, continuó.

"Fue tanto el mambo que jugó. Juega con las personas, te hace un nudo, un moño, te patea y te hace de todo... Es horrible esa persona, es muy tóxico. Mentía en todas las cosas, es mitómano. Narcisista no es porque no se quiere, hace todas cosas malas”, expresó Stefy Xipolitakis y destrozó a Fede Bal.

 

Comentarios

Otras Noticias