¡SORPRENDIÓ!

A qué se va a dedicar Nacho de Gran Hermano tras salir segundo

Uno de los finalistas del programa y el segundo más querido, Nacho tiene ganas de seguir en el mundo del espectáculo.
sábado, 15 de abril de 2023 12:00
sábado, 15 de abril de 2023 12:00

Nacho Castañares fue junto a Julieta Poggio y Marcos Ginocchio uno de los tres finalistas de Gran Hermano. Elegido como el participante que más veces fue a placa en todo el juego, fue recién cuando quedaron él y Marcos que terminó saliendo, quedando de esa manera en el segundo puesto del reality. Y aunque se podría decir que no fue el campeón del certamen, sin lugar a dudas fue uno de sus ganadores, ya que al salir descubrió el gran apoyo y la gran cantidad de fanáticos que tiene.

Por eso, al igual que Julieta Poggio y otros de los participantes de Gran Hermano, sabe que su futuro en el mundo del espectáculo es una posibilidad bastante real, y ya sueña con lo que puede pasarle en los próximos meses de vida. Sabiendo que tiene que prepararse para poder aprovechar esta gran oportunidad que tiene.

Es que por eso, que cuando fue consultado por su experiencia desde que salió de la casa más famosa del país, Nacho Castañares no dudó en mostrar su felicidad por el cariño de la gente y su deseo de seguir en el mundo del espectáculo.

"Mis días afuera de la casa son muy lindos. Estoy muy contento, muy feliz y disfrutando un montón. ¿Qué se viene? Mucho relacionado al stream. Solamente eso puedo decir. Tengo mi canal propio de Twitch, además de mi Instagram", aseguró misterioso.

"Me encantaría hacer teatro y si me das a elegir entre Mar del Plata y Carlos Paz, preferiría hacer en Mar del Plata. Tengo que estudiar teatro. Nunca lo hice y sé que sería la oportunidad", agregó.

Hace poco el propio Nacho tuvo una propuesta por parte del equipo del Kun Agüero para jugar un partido con él. Fue desde las redes sociales de Kunisports, que compartieron una imagen editada de él y de Agustín con la camiseta del equipo de Agüero. "¿Cómo los ven a estos fichajes tirando paredes con el Kun?", preguntó el CM. "¡Por Dios!, ¿Dónde firmo?", respondió Nacho, quien es fana de Independiente y del Kun. "Kuni ya puso su firma, falta la tuya", le respondió con una imagen del ex delantero firmando un papel. "Sí a todo", cerró el ex Gran Hermano.

Comentarios

Otras Noticias