Coti de Gran Hermano estalló de furia contra Lourdes Sánchez por sacarla del Bailando.

La ex Gran Hermano le contestó a la correntina por haberle bajado el pulgar en el Bailando.
domingo, 16 de abril de 2023 19:00

Gran Hermano no solo es un reality show con un premio en efectivo, sino que sirve de trampolín para los participantes que buscan exposición y una chance de encontrar su lugar en el mundo del espectáculo.

Así fue que con la finalización de la competencia, varios hermanitos tienen contratos y propuestas para seguir delante de las cámaras y, en esta oportunidad, el regreso de Marcelo Tinelli con el Bailando 2023 es una posibilidad inmejorable para seguir creciendo en la profesión.

Para la nueva edición de la competencia de baile, son varios los nombres que aparecen en la lista, entre los que se destacan los ex hermanitos Alfa, Daniela, el Conejo Alexis y, su pareja, Costanza Romero.

Justamente la polémica nació del comentario de Lourdes Sánchez sobre su coterránea,Coti Romero, luego de que la mujer del Chato Prada la sentencie con una frase rotunda: “No me gusta para el Bailando”.

A partir de las declaraciones de la bailarina, Coti no tardó en contestar con una frase elocuente, vía Twitter “Jardín Din Din de flores” en alusión a la canción infantil de ella en sus tiempos en el “Universo de Lourdes”.

Las redes sociales no tienen piedad con nadie y mucho menos con Coti Romero y su nivel de exposición, donde son habituales los comentarios en contra de la ex Gran Hermano y donde ella misma se toma un tiempo para defenderse.

A pesar de los comentarios negativos, mucha gente del ambiente se expresó a favor de Coti y de su participación en el Bailando. Dentro de esas personalidades, paradójicamente se encuentra el mismo Chato Prada, que ve con buenos ojos su participación: “Coti me gusta” sentenció.

Otras personas como Ángel de Brito, que será parte del jurado, y Yanina Latorre también apoyaron a la novia del “Conejo” en esta nueva incursión. Con gente a favor y gente en contra, Coti sigue en boca de todos y se posiciona para seguir siendo protagonista.

Comentarios

Otras Noticias