NO AGUANTÓ

El motivo que hizo quebrar en llanto a Mariano Martínez en televisión

El actor no pudo contener las lágrimas al tocar un tema muy especial en su vida.
lunes, 17 de abril de 2023 10:00
lunes, 17 de abril de 2023 10:00

Mariano Martínez está viviendo un gran momento tanto a nivel personal como profesional. Mientras disfruta de su nueva historia de amor con la bailarina Triana Ybañez, acaba de estrenar la película Humo bajo el agua, la cual protagoniza junto a Rodrigo Guirao Díaz.

Sin embargo, este domingo estuvo de invitado en La Peña de Morfi y algo muy especial lo hizo quebrarse y llorar en vivo. En un mano a mano con Georgina Bararossa, el actor habló del vínculo especial que tiene con sus tres hijos y no contuvo las lágrimas.

“Estar con mis hijos es lo que más me hace feliz”, admitió Mariano Martínez, quien también se puso a recordar lo que significó para él el nacimiento de su hija más pequeña, Alma, fruto de su relación con la modelo Camila Cavallo.

 “El otro día Almita me decía ‘¿vos estuviste cuando yo nací’?’. Le dije que sí y le digo ‘¿sabés que el cordón que te unía a mamá lo corté yo?’. Me dijo ‘¿en serio? Te amo’. Me mata”, contó muriéndose de amor por aquella charla.

Pero las lágrimas llegaron cuando la banda del programa comenzó a tocar la canción Sin principio ni final de Abel Pintos, el tema que también sonó en el nacimiento de la pequeña. “Qué difícil llorar en tele”, se sinceró Mariano Martínez.

“Es emoción porque amo a mis hijos y amo a mi hija. Es un tema que me sensibiliza”, admitió mientras se secaba los ojos con unos pañuelos que le acerco Georgina Barbarossa.

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias