Jey Mammon volvió al país y le envió una "amenaza" a Lucas Benvenuto: "Se van a enterar..."
Durísimo descargo del conductor de La Peña de Morfi.Jey Mammon jamás se imaginó estar viviendo este momento tan particular de su vida, pero si en el pasado hizo las cosas mal, hoy está pagando las consecuencias de ello. La denuncia de abuso por parte de Lucas Benvenuto, lo obligó a tomar nuevas determinaciones.
Una de ellas fue irse a refugiar a España, dónde buscó pasar unos días de calma y alejado de todo tipo de escándalo. Si bien la presión y la condena hoy resulta ser social, a decir verdad su polémica con Benvenuto hasta ahora no pasó más que una denuncia pública.
Tras las fotos que se viralizaron y el seguimiento de los medios a Jey, tanto en España como en Argentina, volvieron a sucumbir en las últimas horas. El conductor arribó nuevamente a Buenos Aires y dejó un desafiante mensaje contra Lucas, a quien trató de mentiroso por sus dichos.
“No me fui a reflexionar, me fui a descansar. Ahora que volví tengo que ordenarme un poco para establecer lo que tengo que hacer y dejar en claro cuál es la verdad. Que me parece que es lo más importante, respecto a esta acusación falsa, de un hecho que no ocurrió”, comentó Mammon.
Lo que muchos pensaron de Jey, es que huyó en el peor momento del escándalo hasta que bajara la merma. Sin embargo, el conductor de La Peña de Mofi se hizo un tiempo para aclarar puntualmente esta cuestión y se lanzó contra todo aquellos que lo cuestionaron por irse a otro país.
“No me escapé del país. Me fui de vacaciones, me fui a descansar y a ver amigos. A dónde más voy a volver si no es Argentina y acá estoy”, comentó. Al ser consultado por Lucas y si iniciaría algún tipo de demanda, lo cuál había confirmado hace unos días que no, todo podría llegar a cambiar según comentó.
“Ya se van a enterar de lo que venga a partir de ahora. Voy a contrarrestar una denuncia falsa y gravísima que atenta contra mí. Me parece lo más importante. Después el resto lo irán viendo en los próximos días en las entrevistas que vaya a dar”, deslizó Jey, quien parece estar más entero que cuando partió hacia España.
Al finalizar el móvil con los medios presente, Mammon subrayó que no le tiene temor a nada ni nadie y que hará una vida normal a partir de este momento: “Me pasa todo el tiempo que la gente me trata bien, y si ustedes fomentan el ‘tenés miedo que te traten mal’, puede generar que alguno me trate mal. Por eso les quiero pedir esto. Que no instalemos esto del miedo. Porque esto sí me ocupa la mente”.