MIRÁ VOS

Por qué Nacho y La Tora de Gran Hermano no quieren saber nada con el programa de Marcelo Tinelli

La pareja respondió con sinceridad ante la posibilidad de formar parte del Bailando.
lunes, 17 de abril de 2023 13:00

Marcelo Tinelli se está preparando para su gran regreso a la revisión argentina, esta vez en América TV, canal en el que también tomó el puesto de director artísticos. Para ello se encuentra reclutando a varias figuras del ambiente, y entre ellos se interesó por los chicos de Gran Hermano.

Mientras que Tomás Holder ya firmó contrato, y Coti Romero y El Conejo se postularon para ser convocados para el Bailando, La Tora y Nacho, otra de las parejas del reality show de Telefe, admitieron que no quieren saber nada y le dijeron que no al conductor.

"¿Vas a estar con Tinelli? ¿Ya te llamaron? ¿Hay que pedir permiso?”, le preguntó un cronista de LAM (América TV) a Nacho. Ante esto, quien salió segundo en Gran Hermano respondió con sinceridad: "Creo que no”.

“Estoy enfocado en otras cosas, más en lo digital. Me gusta todo lo que es Twitch.. Me parece que va más por ese lado”, agregó el joven revelando hacia donde quiere enfocar su carrera.

"¿Vos no tenés ganas?”, le volvió a preguntar el periodista. "Es algo que más adelante, no sé, pero ahora mismo estoy enfocado en otro lado”, respondió.

“Me defiendo bailando, me divierto siempre que es lo más importante. Si me llaman, prefiero que no. Obviamente, agradezco la propuesta pero recién salí, fueron meses bastante difíciles... De estar lejos con la familia y todo. Quiero descansar un poco y poner la meta en otro lado”, agregó Nacho y dejó en claro la negativa para trabajar con Marcelo Tinelli.

Por su parte, La Tora también le cerró la puerta: "Yo, perdón al canal, pero estoy casada con Telefe, por cómo me cuidan, por todo... Quiero crecer ahí con los proyectos a futuro, haciendo lo que sea. Yo no aceptaría ir al Bailando. No me gusta, no consumo. Lo banco a Marcelo, para mí siempre fue uno de los mejores conductores pero no es mi perfil”.

"Yo me veo más de panelista o en stream, un poco más relajado. Podés hablar de otras cosas, lo consume otro tipo de público…”, agregó para cerrar la polémica participante de Gran Hermano.

Comentarios

Otras Noticias