¡Imperdonable! Jésica Cirio habló de una traición tras su separación de Insaurralde: "No me va a..."

La ex pareja comenzó a sacar a la luz diferentes polémicas.
martes, 18 de abril de 2023 17:00
martes, 18 de abril de 2023 17:00

Jésica Cirio se separó hace tres meses de Martín Insaurralde, pero la noticia tomó una trascendencia reciente en los medios dedicados al espectáculo. Lo que se sabe hasta el momento, es que ella dejó la casa y ambos no tendrían contacto entre sí.

Como la modelo abandonó el hogar que le corresponde a Insaurralde, situado en la localidad de Banfield, Zona Sur del Gran Buenos Aires y en el distrito dónde él es Intendente, solo vuelve allí cuándo su ex no se encuentra en el lugar.

Claro que en medio de esta tensa situación, la que otra persona que forma parte de toda la polémica es Chloé, la hija de diez años que ambos tienen en común. Según comentaron fuentes cercanas a Martín y Jésica, la niña se habría mudado con su mamá, que actualmente se instaló en el lujoso barrio privado de Highland Park Country Club.

Si bien desde un principio se sospechaba de la aparición de un tercero, e incluso llegaron a comentar en diferentes programas que ella ya estaría haciendo de las suyas, durante las últimas horas Cirio subió una explosiva historia a su cuenta de Instagram.

La conductora de La Peña de Morfi, que hasta el momento no habló de lo sucedido y recién lo haría oficial luego de las elecciones, se estaría cansado de tantos comentarios. En una foto junto a su hija, Jésica dejó entrever un sinfín de especulaciones y que ubican a Insaurralde en la mira.

"La única que no me va a traicionar nunca", comentó Cirio. Postear una frase como esa y luego de una polémica ruptura, es sin dudas un punto muy llamativo en esta etapa de su vida y que invita a reflexionar sobre qué pasó verdaderamente. 

Tras una década en pareja, resulta extraño que sólo se haya acabado el amor como mencionó Paula Varela en Socios del Espectáculo. En un nuevo escalafón que abrió Jésica, será cuestión de tiempo para que la verdad salga a la luz.

Por lo pronto, Insaurralde se centra en sus actividades políticas como así también en este año electoral. Respetando a la figura de su ex marido, Cirio optó por mantenerse al margen de todo esto pero cualquier paso en falso podría hacerla cambiar de opinión.

Comentarios

Otras Noticias