¿QUÉ PASÓ?

Quién es el ex Gran Hermano que está detenido por tentativa de homicidio

El joven de 28 años tiene una grave denuncia por violencia de género en su contra.
martes, 18 de abril de 2023 13:00
martes, 18 de abril de 2023 13:00

Este fin de semana un ex Gran Hermano fue ingresado en un hospital tras haber sido herido de arma blanca. Se trata de Eloy Rivera, quien horas después de ser atendido fue detenido por tentativa de homicidio.

El mediático se hizo conocido en 2015, tras su paso por la casa más famosa del país, en una edición que se trasmitía por la pantalla de América TV. En aquel momento tenía tan solo 20 años y su paso por el reality show fue muy cuestionado dado que colaboraba poco y nada con sus compañeros.

Eloy Rivera estuvo 57 días dentro de la casa de Gran Hermano, en los que se la pasó creando supuestas estrategias para llegar a la final de aquella edición que ganó Cristian U. Tras salir de la competencia, comenzó un proceso de transformación físico.

Primero se operó la nariz, y luego comenzó a tatuar su cuerpo. Al poco tiempo comenzó una carrera como representante de artistas, y entre ellos manejó la carrera del polémico youtuber Yao Cabrera. Además, tuvo una época en la que se dedicó a ser actor de cine para adultos.

Pero eso no fue lo más sorprendente en la vida de Eloy Rivera, sino que con el tiempo decidió comenzar a recorrer un camino más espiritual, que lo llevó a hacer polémicas declaraciones. Algunos aseguraron que estaba padeciendo un delirio místico por las cosas que decía.

Ahora, el ex Gran Hermano se encuentra detenido por tentativa de homicidio y violencia de género, denunciado por su ex novia. Todo sucedió luego de que ingresara al Hospital Fernández con heridas de arma blanca, luego de un confuso episodio con la joven y su actual pareja.

 

Comentarios

Otras Noticias