¿QUÉ PASÓ?

El motivo por el que Julieta Poggio de Gran Hermano estaría en crisis con su novio

La participante del reality está viviendo una vida soñada desde que salió de la casa, pero su relación de pareja no iría por el mismo camino.
miércoles, 19 de abril de 2023 15:00
miércoles, 19 de abril de 2023 15:00

Durante sus largos meses en la casa de Gran Hermano, Julieta Poggio habló de lo enamorada que estaba de su novio, Lucca Bardelli, es por eso que no le importó tener buena onda con Marcos Ginocchio, a quien siempre miró como un amigo y nunca como una posible pareja.

Sin embargo, en ese mismo tiempo, al joven que esperaba a la participante afuera de la casa se le adjudicaron algunos amoríos y fue señalado como infiel en más de una ocasión. Pero él siempre negó todo, y la actriz y bailarina tampoco lo creyó.

Pero la vida de Julieta Poggio cambió rotundamente al salir de la casa. La fama y popularidad que le brindó su paso por Gran Hermano hoy la hacen tener una agenda repleta de responsabilidades y poco tiempo libre.

Ese sería uno de los motivos por los que la participante y finalista del reality show de Telefe estaría atravesando una crisis con su pareja, Lucca Bardelli, a quien tanto extrañó durante más de cinco meses. Pero no sería el único motivo.

Fue Estefi Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine) quien tocó el tema y reveló: "Yo puedo confirmar que hay una crisis de pareja. No sé si me atrevo a decir que están separados porque ayer Lucca subió una historia y era la casa de Juli. Pero no se están viendo mucho”.

"Yo me doy cuenta de que están complicados porque a mí Juli me contesta todos los mensajes. Y la pregunta que más me hacía la gente era si seguía con Lucca. Yo se lo pregunté varias veces, y ella me decía 'sí, sigo'. La última vez que se lo pregunté, ella me leyó y no me contestó nada”, agregó la panelista.

Esta información se suma a lo sucedido el fin de semana, cuando Julieta Poggio fue vista muy cerca de Marcos Ginocchio en la fiesta Bresh. Además, los dos finalistas de Gran Hermano también estuvieron juntos por Uruguay, y se mostraron muy buena onda y compinches entre ellos, lo que despertó rumores de un posible amorío.

Comentarios

Otras Noticias