QUÉ FEO

Impactantes detalles sobre la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres

En Socios del Espectáculo sacaron a la luz por qué terminaron realmente la modelo y el polista.
miércoles, 19 de abril de 2023 10:00
miércoles, 19 de abril de 2023 10:00

Hace algunos días atrás, Zaira Nara anunció su separación de Facundo Pieres, el polista con el que se la relaciona desde hace casi un año y con quien se la vio muy enamorada el verano en Punta del Este.

Si bien nunca hizo la presentación oficial de la relación, cuando comenzaron a mostrarse juntos el vínculo quedó confirmado. Algunas semanas atrás, se supo que ella hasta viajó a Estados Unidos para acompañarlo en un torneo de polo.

Según dijo Zaira Nara, el motivo de su separación fue que decidió priorizar su independencia, trabajo y a sus hijos, sin compromisos ni ataduras. Pero ahora salieron a la luz nuevos detalles sobre lo que verdaderamente pasó entre la modelo y Facundo Pieres.

Fue Paula Varela la que reveló nuevos datos al respecto en Socios del Espectáculo (El Trece): "Lo que me dicen es que al chico le cuestan mucho los sentimientos, las emociones”. Cabe destacar que a la hermana de Wanda Nara este vínculo sentimental le costó su amista con Paula Chaves, quien también fue novia del polista en el pasado.

“Con su ex esposa, Agustina Wernicke, que ahora está estudiando astrología, fue así. Ella quedó muy golpeada por la separación con el polista, él le vino a decir de separarse de un día para el otro. Al poco tiempo aparece Zaira Nara, y la ex desconfía de una infidelidad”, sumó la panelista del ciclo de espectáculos.

"Zaira empezó a notar esta incapacidad de él, de jugarse por los sentimientos y de expresarse. Ella le habría dicho 'hasta acá llegamos, no quiero un novio, no quiero nada', y lo largó. Zaira puso punto final a la relación”, revelaron.

Otro dato que sumó Paula Varela fue que hubo factores externos que influyeron: "También la familia de él, está del lado de la ex esposa del polista y mamá de los dos hijos que tienen en común… Agustina sigue viviendo en un barrio privado por General Rodríguez, donde viven todos los Pieres juntos, y se siguen viendo, y ahí Zaira no puede entrar”, cerró la panelista.

Comentarios

Otras Noticias