¡Fuerte!

El polémico secreto que esconde el nuevo noviazgo de Mariano Martínez

Tras la confirmación de su relación con Triana Ybañez, se destapó un nuevo escándalo en la vida del actor.
domingo, 2 de abril de 2023 13:00
domingo, 2 de abril de 2023 13:00

Si hay un galán en el mundo del espectáculo de la Argentina es sin dudas Mariano Martínez, con 44 años de edad, sigue robando suspiros como cuando empezó a convertirse en la figura que es hoy en día, y sus romances mediáticos son varios, a tal punto que empiezan a superponerse unos con otros. Tanto es así, que ahora, en pareja con la bailarina Triana Ybañez, el actor terminó protagonizando un particular triángulo amoroso que hasta ahora era un secreto guardado bajo siete llaves.

Es que desde que se separó en el 2020 de Camila Cavallo, con quien tuvo a su hija menor Alma, el actor protagonizó varios romances, aunque muchos no estuvieron del todo oficializados. Entre esos romances, uno de los que destacó fue el que tuvo en el 2021 con Lourdes Puppi, bailarina y ex participante de Combate.

La joven y el actor estuvieron juntos unos meses, sin embargo, nunca llegaron a oficializar, a tal punto que se separaron y ella rápidamente volvió a ponerse en pareja, esta vez con Peluca Brusca, productor de eltrece y actual novio de Laurita Fernández.

A finales de 2022 empezó a circular los rumores de que Mariano Martínez había otra vez caído en los brazos del amor y que estaba en pareja con Triana Ybañez. La misma modelo había compartido una foto en la pileta del actor, sin que él apareciera, y había compartido una foto en San Valentín abrazando a un hombre misterioso, de espaldas con el mensaje: “Mi lugar en el mundo, tu abrazo. Todos los días. Feliz Día de los Enamorados, mi amor. Te amo”.

Por eso, cuando a principio de marzo el propio Mariano subió una foto con la bailarina, nadie se sorprendió. Todo lo contrario. Sin embargo, lo que sí sorprendió fue que se supo que la propia Triana Ybañez, actual novia oficializada de Mariano Martínez, es amiga de Lourdes Puppi, con quien el actor estuvo en pareja en 2021.

Aún no se sabe cómo afectó en la relación de amistad el haber estado ambas con el mismo hombre, y cómo tomó Puppi que su amiga esté ahora de novia con quien es su ex. Pero seguramente este escándalo tendrá sus represalias.

Comentarios

Otras Noticias