TREMENDO

El escandaloso motivo por el que Valeria Lynch echó a su hijastra de su casa

La artista le habría puesto punto final a su relación con la hija de su exmarido, Cau Bornes.
jueves, 20 de abril de 2023 11:00
jueves, 20 de abril de 2023 11:00

Cuando Valeria Lynch terminó su relación con el artista brasileño Cau Bornes, la hija de él, Taís Bornes, continuó viviendo con la argentina, quien la había adoptado como hijastra y la quería como si fuese sangre de su sangre.

Sin embargo, hace unos días se conoció que la artista había echado a la joven de su casa. Eso dio a entender que algo grave había pasado entre ellas y que el vínculo se terminó para siempre.

"La cantante decidió echar de su casa a Taís por una traición de la joven en la causa de divorcio con Cau Bornes, su padre”, revelaron en Socios del espectáculo (El Trece) sobre lo que habría pasado para que Valeria Lynch tomara tal decisión.

Además, en el ciclo de espectáculos dieron más detalles al respecto para esclarecer la situación: "La joven habría reenviado unos audios de WhatsApp donde Valeria hablaba mal de su relación con el papá, con el propósito que el cantante las usara en su defensa durante la instancia judicial”.

Otro dato que revelaron en el ciclo de espectáculos fue que Taís Bornes tendría una muy mala relación con la actual pareja de Valeria Lynch, el músico Mariano Martínez. Esto habría sido otro de los detonantes para ponerse fin al vínculo.

"Valeria le habría suspendido el pago de la prepaga de SADAIC. Durante todos estos años, Taís ha tenido la prepaga de la obra social de los músicos”, agregaron en Socios del espectáculo.

Por su parte, Rodrigo Lussich sumó: "La joven no pudo volver a su casa a buscar sus pertenencias y la cantante la habría bloqueado del WhatsApp". 

Comentarios

Otras Noticias