Zaira Nara habló de su polémica separación y apuntó contra Facundo Pieres: "Soy una persona libre..."

La modelo rompió el silencio.
jueves, 20 de abril de 2023 18:00
jueves, 20 de abril de 2023 18:00

Zaira Nara no comenzó el año de la manera que hubiese imaginado, pero las vueltas de la vida la sorprendieron una vez más. Por cómo cerró su 2022, al lado de Facundo Pieres, se esperaba que para este 2023 estén juntos de manera oficial.

La dilatación de la modelo en blanquear su relación con el polista, comenzó a despertar ciertas sospechas. Ante tanto misterio que había desde el lado de Zaira y el silencio por parte del polista, finalmente terminó saliendo a la luz qué pasó. 

Las vacaciones en Punta del Este, el hecho de acompañarla a eventos muy top y aparecer junto a famosos como Marcelo Tinelli o Susana Giménez, parecía ser el paso previo a un romance que estaba a punto de concretarse. Sin embargo, de un momento a otro todo se cortó de forma repentina.

Pieres estaba profundamente enamorado y se lo hizo saber a su entorno. Pero con Agustina Wernicke, su ex esposa, comenzó a tener severos problemas; dado a que deportista la dejó sin darle demasiadas explicaciones y de golpe apareció Zaira en su vida, comenzó a creer en la hipótesis de una infidelidad.

Los reiterados reclamos y el no encontrar una estabilidad sentimental con Nara, los llevaron a distanciarse. En una nueva reparación que tuvo la modelo en las últimas horas, rompió el silencio, habló de su soltería y apuntó de manera indirecta contra Facundo.

“Yo nunca aclaré. O sea, el año pasado terminé una relación de muchos años, muy importante, y nunca aclaré ninguna ni di ningún otro titular. No hay nada que aclarar, ni para un lado, ni para el otro, soy una persona libre, que tiene ganas de divertirse. Por ahora no me estoy divirtiendo. Les aclaro porque ya veo...”, gatilló Zaira.

Siendo una pareja que solo duró un verano, o mejor dicho, que fue un amor de verano, está claro que Nara y Pieres hoy siguen por caminos separados. Frente a tanto escándalo y problemas que le trajo al polista, decidieron que lo mejor era cortarlo.

El más dolido de esta situación, indudablemente es Facundo que apostó todo por Zaira, cortó a su matrimonio y finalmente se quedó sin nada. Por los comentarios que hizo la hermana de Wanda, ella tampoco tiene interés en retomar un vínculo que nunca funcionó.

Comentarios

Otras Noticias