¿QUÉ DIJO?

Sofía Aldrey, la ex de Fede Bal, rompió el silencio por primera vez tras su escandalosa separación

La maquilladora habló ante la prensa por primera vez y contó cómo está su vínculo con Fede Bal y cuál es su situación sentimental.
viernes, 21 de abril de 2023 13:00
viernes, 21 de abril de 2023 13:00

Hace poco más de dos meses atrás, Fede Bal se convirtió en el protagonista del escándalo del momento, cuando salió a la luz su escandalosa separación de Sofía Aldrey. La joven habría descubierto las infidelidades de su pareja gracias a la aplicación del lavarropas, que veía que el actor hacía lavados de sábanas por la madrugada.

A raíz de eso y gracias a que él dejó sus cuentas abiertas en una computadora, descubrió una gran cantidad de chats polémicos, algunos de ellos con figuras del medio, que decidió filtrar a la prensa para sacarle “la máscara” al hijo de Carmen Barbieri.

Sofía Aldrey hizo los bolsos y se fue de la casa que compartía con Fede Bal para comenzar una nueva vida, con un difícil proceso de sanación, pero tratando de mantener el bajo perfil que siempre la caracterizó. La joven se fue de viaje, se refugió en sus seres queridos y ahora, por primera vez, decidió romper el silencio en una entrevista.

La maquilladora asistió a un evento donde fue interceptada por las cámaras que le preguntaron cómo estaba la situación con Federico y aseguró que es "un tema cerrado”. Incómoda, dado que nunca fue de exponerse, contestó con amabilidad ante la insistencia del movilero de Socios del Espectáculo (El Trece).

"Estoy soltera. Estoy muy bien, con mi familia, con mis amigos. Estoy reencontrándome conmigo, con mi trabajo. Estoy muy bien. Tranquila”, aseguró sobre su estado anímico actual.

"La cámara y el micrófono me pone nerviosa”, expresó con honestidad pero le respondió al periodista cuando le preguntó si estaba usando aplicaciones de citas por internet: "Cuando tenga que aparecer algo, aparecerá. No uso aplicaciones. No me gusta. Las usé hace mucho tiempo, cuando recién salían”.

“Ahora estoy bien. Fue un año difícil. Estoy soltera, trabajando y divirtiéndome”, sumó Sofía Aldrey quien también confió que de Fede Bal no quiere ni hablar.

Comentarios

Otras Noticias