¡SORPRESA!

Cuándo se casa Christian Sancho con Celeste Muriega y cómo será la mega fiesta

La pareja de mediáticos está preparando todo para su noche más soñada.
sábado, 22 de abril de 2023 12:20
sábado, 22 de abril de 2023 12:20

Celeste Muriega y Christian Sancho están viviendo un romance por demás apasionado, que se coronará el próximo 7 de diciembre cuando den el tan esperado “¡Sí!” y se casen. La pareja de mediáticos sigue con los preparativos para lo que será una noche soñada.

El evento se realizará en el Jano´s Benavidez 2, un salón que cuenta con 1200 metros cuadrados y un gran jardín al aire libre. Es en el exterior donde a las 19 horas de ese día se llevará a cabo la ceremonia, que será con una concurrencia mucho más reducida que la fiesta que se realizará después.

Entre las celebridades invitadas estarán Lizy Tagliani, Damián de Santo, Nico Vázquez, José María Muscari, Nicolás Cabré, Mariano Martínez, Axel, Maxi Rodríguez, Darío Lopilato, Héctor Maugeri, Arnaldo André y Osvaldo Laport. Además, Christian Sancho aseguró: “Habrá también gente con la que viví muchas cosas en el modelaje, la actuación y que son parte de mi vida como Flavio Mendoza”.

En cuanto al lugar elegido, la pareja contó cómo lo seleccionó. "Realmente fue difícil porque habíamos conocido el de Palermo, pero había muchas opciones. Al final, nos decidimos por Benavídez, donde tenemos un espacio al aire libre para la ceremonia, para hacer algo más íntimo al principio y luego algo más grande para la fiesta completa", explicó Celeste Muriega.

“Es todo muy Premium, ya sea la comida, los tragos, los equipos, la música, los salones, la decoración, nos gustó todo y nos pareció ideal para hacer una fiesta”, agregó Sancho.

“Como estamos tan entusiasmados, la gente de Jano´s nos va proponiendo diferentes cosas y a todo le decimos que sí. Necesitamos como 7 noches para poder hacer todo lo que tenemos en la cabeza”, coincidieron ambos.

“Queremos algo descontracturado, pero que al mismo tiempo no pierda la esencia del casamiento. Hay cosas que son para no perder y sí o sí quiero que estén en la boda. Como el vals o tirar el ramo que están buenísimas y hablan de la esencia del casamiento”, cerró Celeste Muriega.

Comentarios

Otras Noticias