Lucas Benvenuto estalló contra Pallares y Lussich por defender a Jey Mammón

El joven apuntó contra los integrantes de Socios del Espectáculo luego de filtrar mensajes suyos.
sábado, 22 de abril de 2023 17:00

A pesar de las determinaciones de la justicia, el escándalo de Jey Mammón sigue estando en el centro de la escena. La vuelta del conductor al país no hizo más que reavivar el fuego, con audios de por medio que apuntan de lleno contra Lucas Benvenuto.

En esta oportunidad, la arena de disputa fue Socios del Espectáculo y fueron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares los encargados de hacer públicas las conversaciones que mantuvo Benvenuto con Jey Mammón y que dejan mal parado al denunciante.

Ante el panorama desalentador, Lucas se despachó en las redes contra los conductores: “Escucharme como un adulto manipulado en el tiempo con una nota de audio no es sinónimo de naturalizar que fui abusado por esta persona a los 14 años”.

“Me encantaría que escucharan también los audios con contenido sexual que él me enviaba cuando era menor. Porque ese era el léxico que impuso en nuestras charlas, el sexo” continuó Benvenuto.

Por otro lado, aprovechó para pegarle de lleno a los integrantes de Socios del Espectáculo: “¿Por qué no nos hacen escuchar esas notas de audio, los mensajes? Incluso si no creés, acepto haber sido a los 16, ¿necesitás algo más?”.

Lucas continuó con los dardos venenosos. En estos momentos mi historia les está dando de comer y lo entiendo, hay que trabajar”, sostuvo claramente disgustado por la filtración de los audios en los estudios de “El Trece”.

El descargo no terminó ahí: “Seguramente haya puesto nervioso a muchas personas de poder que están ahí en la oscuridad. ¿Por qué sabe algo? No sólo conté mi historia. También conté cómo funcionan estas bandas desde adentro. A dónde va, cómo es el perfil, cómo piensan, dónde captan menores”.

Sin dudas el polémico escándalo bajo la grave acusación de abuso sexual hacia Jey Mammón no va a quedar en el olvido y va a seguir sumando capítulos, mientras el conductor intenta rehacer su vida despues de la condena social.

Comentarios

Otras Noticias