"Me hiciste daño": Qué dijo Mauro Icardi del polémico mensaje de Wanda Nara

La conductora de MasterChef dejó una publicación que encendió las alarmas y el futbolista no tardó en responder.
sábado, 22 de abril de 2023 16:00
sábado, 22 de abril de 2023 16:00

La vida amorosa de Wanda Nara y Mauro Icardi vive un sin fin de altibajos que, ante cualquier mínima demostración, los seguidores no tardan en especular con una nueva situación conflictiva entre ambos.

El conflicto, con rumores de infidelidad por parte de Icardi con La China Suarez caló hondo en la pareja, al punto de que puso en jaque a una familia con más de once años de convivencia y dos niñas producto del amor entre la empresaria y el futbolista.

La flamante conductora de la nueva edición de MasterChef, justamente aprovechó su incursión en el reality culinario para invitar a Mauro Icardi, en un episodio que no hizo más que confirmar la reconciliación.

Pero en esta oportunidad, las alarmas parecieron encenderse con una publicación de Wanda en sus redes, lo que alimentó la sospecha de un nuevo conflicto, aunque el futbolista se encargó de espantar los fantasmas.

La foto muestra a Wanda posando, con un body negro y unas frases sugestivas: “Me hiciste daño, pero tuve que aprender  que sin dolor no había amor y sin amor no somos nada” comenzó experesando.

“Porque nada va a cambiar un río de lágrimas que sola tuve que nadar. Quizás no eras para mí, aunque yo era feliz” fueron las palabras elegidas por Wanda Nara para cerrar su publicación y abrir una tormenta de versiones que rápidamente se disipó.

Antes de que el posteo haga mella en sus más de 15 millones de seguidores, el que se tomó un tiempo para comentar la foto fue el futbolista, que solo le tiró flores a su enamorada en una publicación que cosechó más de 400 mil “me gusta”.

“¿Te pusiste romántica?¿Poeta o andás con extrañitis? Cada día más linda” fueron las palabras del papá de Isabella y Francesca. Luego del episodio que hizo tambalear el matrimonio, las aguas parecen calmarse entre Wanda y Mauro, ante la atenta mirada de todo el mundo del espectáculo.

Comentarios

Otras Noticias