La China Suárez se hartó de las especulaciones y contó si le dedicó un mensaje a Rusherking

Ambos artistas hicieron un gesto que generó suspicacias entre sus seguidores.
domingo, 23 de abril de 2023 18:00
domingo, 23 de abril de 2023 18:00

El distanciamiento entre Eugenia “La China” Suárez y Rusherking fue algo sorpresivo en una relación que tuvo una intensidad particular. De viajes, demostraciones de amor, regalos costosos a una separación veloz sin escalas en el medio.

Hoy Eugenia volvió a llamar la atención con una foto en la que hizo un gesto facial que no pasó desapercibido entre sus fans. Justamente el gesto de la actriz fue similar al que hizo en simultáneo el cantante y nacieron las especulaciones sobre algún tipo de mensaje entre la ex pareja.

En la foto se los ve a ambos, por separado, frunciendo la nariz para las cámaras. El orden cronológico de las fotos lo pone primero al cantante, que está cumpliendo con algunos compromisos en Uruguay y, luego, fue La China desde Buenos Aires la que imitó el gesto.

Los seguidores de ambos, no dejaron pasar el detalle de la foto y las réplicas se multiplicaron rápidamente: “Mensaje de naricita para Rusher”, “Rusher subió una historia con el mismo gesto de la última foto de la China”, fueron algunos de los comentarios.

La actriz, por su parte, dio su explicación para espantar cualquier tipo de rumor de un público detallista por demás: “Chicos, es una cara que hago hace mil años. No es un mensaje para nadie”.

La propia China Suárez había confirmado la separación con el artista: “Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste.”

“Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida” había escrito la actriz luego del cierre de una etapa.

La vida parece haber separado los caminos de La China Suárez y Rusherking, luego de una relación por demás intensa, aunque cualquier signo de reconciiación, los fans no lo pasarán por alto.

Comentarios

Otras Noticias