Por qué faltaron varios Gran Hermano al festejo de Camila de su cumpleaños número 22

La ex participante festejó su cumpleaños con alunos de sus compañeros y varias ausencias.
domingo, 23 de abril de 2023 17:00
domingo, 23 de abril de 2023 17:00

El reality de Gran Hermano fue realmente un éxito televisivo, al punto que sus participantes siguen disfrutando de la fama que les dio el alto grado de exposición, donde muchos de ellos tienen por delante más de un proyecto para meterse de lleno en el mundo del espectáculo.

Esta vez, el cumpleaños de Camila Lattanzio (y su gemela) fue una linda excusa para volver a juntar a parte de los integrantes del reality luego del cierre del ciclo. Una gran fiesta de las gemelas que, como siempre, fueron el centro de la escena.

Entre los concursantes que asistieron al cumpleaños se encuentran Martina Stewart Usher, Lucila “La Tora” Villar, Walter “Alfa” Santiago, Agustín Guardis y Nacho Castañares que disfrutaron de la noche.

Las gemelas fueron las protagonistas, luciendo un outfit idéntico ambas, como ya lo habrían hecho en la casa más famosa del mundo y ellas mismas habían confesado que es algo que habitualmente hacen, divertirse de la confusión.

Gran Hermano causó furor en la televisión, en una época de vacas flacas, donde sólo Telefé rompió las barreras en el rating con un ciclo que tuvo cinco meses de duración. Hoy buscan superar esa vara que quedó realmente alta, con otro gigante de la televisión como es MasterChef.

Lo que llamó la atención en la noche porteña fue la ausencia de otros de los ex participantes de la casa, como Romina Uhrig, Thiago Medina, Alexis “conejo” Quiroga, Coti Romero, Julieta Poggio y, el ganador del reality, Marcos Ginocchio.

Cabe destacar que Camila ingresó a Gran Hermano en la última etapa cuando ya los participantes llevaban más de tres meses de encierro y, si bien la casa lo magnifica todo, no llegó a crear un vínculo tan fuerte con todos los integrantes.

La vida de los ex hermanitos está en su mejor momento, algunos aprovechando el reconocimiento en sus ciudades, otros quizás entre sombras, pero la gran mayoría disfrutando de todo lo que les dejó la participación en el reality más famoso a nivel mundial.

Comentarios

Otras Noticias