Camila Homs y Tini Stoessel enfrentadas por un nuevo escándalo: "En todo te querés..."

Mensajes cruzados desde ambos lados.
martes, 25 de abril de 2023 16:00
martes, 25 de abril de 2023 16:00

La dolorosa separación que atravesaron Rodrigo de Paul y Camila Homs, hoy ya forma parte del pasado. Pero el enorme revuelo que generó la relación que el futbolista comenzó con Tini Stoessel, a día de hoy siguen despertando algunas polémicas.

Camila intentó seguir su vida adelante y aquí, en Argentina. Justamente en el país, tiene grandes propuestas laborales por delante y una de ellas es formar parte del Bailando 2023 y en los próximos días podría hacerse oficial su llegada.

Mientras que de Paul y Tini se pasean por España, viviendo plenamente su romance, los seguidores de la cantante y la modelo se cruzaron por redes sociales. Por una aparente mala actitud que tuvo la artista, todo se terminó desvirtuando.

Ocurre que hace muy pocos días, Camila presentó en sus redes sociales un nuevo look. Dejando atrás su cabellera rubia y que por tantos años la acompañó, decidió cruzar de vereda para presentar un color marrón oscuro.

A los pocos días de este nuevo cambio de imagen, que puede estar emparentado con algún proyecto a corto plazo, Tini sucumbió en sus redes. Siguiendo los mismo pasos que Homs, se tiñó el pelo de un morocho muy oscuro y despertó cientos de críticas.

“Camila: yo hago ravioles, ella hace ravioles”, “Justo después que Cami, qué casualidad…”, “Subió la misma foto antes que vos Camila, en todo te queres copiar”, “Medio sospechoso”, decían algunos de los comentarios en sus publicaciones. 

Como ese ataque simultáneo que recibió Stoessel, se dio en su perfil de Instagram, sus más de 20.000.000 de seguidores no tardaron en salir al cruce. La bronca principal se desató contra Camila y recordaron un método que ella implementó cuando se separó.

En el momento que de Paul dejó a Homs por Tini, fuertes rumores aparecieron sobre que la modelo había creado cuentas truchas y solo con el fin de hostigar a la cantante. Debido a que en los últimos días se dio esa misma situación y luego de mucho tiempo, la modelo estuvo en la mira de millones de iternautas.

Comentarios

Otras Noticias