IMPENSADO

Con qué famoso actor tuvo un romance secreto Lourdes Sánchez en medio de su relación con el Chato Prada

La bailarina reveló la bomba y dejó a todos sorprendidos.
martes, 25 de abril de 2023 10:00

En pleno carnaval en Corrientes, el Chato Prada le propuso casamiento a Lourdes Sánchez, su pareja desde hace 12 años y la madre de su hijo menor, Valentín. Sin embargo, por proyectos laborales de ambas partes hasta el momento no fijaron fecha para la ansiada boda.

En medio de este gran presente sentimental, que no deja de demostrar que su vínculo está más afianzado con nunca, la bailarina hizo una revelación bomba que dejó a todos sorprendidos. Durante una entrevista con el programa Buena Tarde de C5N, reveló que mantuvo un romance secreto con un famoso actor.

Lourdes Sánchez admitió que salió con Nicolás Francella, el hijo actor de Guillermo Francella, y todo el piso del programa se impactó con la bomba. “¡Pará! ¿Vos fuiste pareja o noviecita?”, quiso saber Gabriel Oliveri para sumar detalles ante la inesperada noticia. “Más de tres salidas es pareja”, le respondió la mujer del Chato Prada.

“¡No me contaste eso, Luli!”, reclamó en ese momento Julieta Camaño. “Fueron un par... Sí, más de dos… ¡Hermoso! A Nico lo adoro. Es divino”, sumó la bailarina dejando en claro que guarda un muy buen recuerdo de aquel amorío.

Fue ahí que los presentes quisieron saber por qué Lourdes Sánchez terminó la relación con Nicolás Francella. “Porque volvió Pablito a buscarme...”, respondió ella y con eso dejó en evidencia que el romance se dio en medio de un impasse con su actual pareja en 2013.

Sin embargo en la actualidad, la también cantante está muy enamorada de su pareja, con quien hace un tiempo admitió que no podría abrir la pareja porque es muy celosa, un plan que él le propuso en más de una ocasión pero que ella no aceptó.

Comentarios

Otras Noticias