Jimena Barón destrozó a Gianinnna Maradona y reveló cómo la traicionó con Osvaldo: "Mucho enojo..."

La Cobra rompió el silencio y confesó qué pasó verdaderamente.
martes, 25 de abril de 2023 19:00

Jimena Barón volvió relanzar su carrera como cantante y, si bien nunca se alejó de lo que tanto ama, un nuevo hit la ubicó entre las artistas más escuchadas. Tras lo que fue rotundo éxito de “La Cobra”, canción dedicada a todos los hombres que la hicieron sufrir, se robó cientos dereproducciones con “La Araña”.

Esta canción que salió a la luz hace muy poco tiempo, además de tener un contenido muy potente en el mensaje que quiere dar, está direccionado hacia dos personas puntuales: Giannina Maradona y Daniel Osvaldo. La pareja que se reconcilió por cuarta vez, le rompió por en mil pedazos el corazón a Jimena.

Con el paso del tiempo ella logró empoderarse y convertir su dolor en arte. La cruel mentira de Gianinna, quien era su amiga y luego resultó que estar con Osvaldo, le costó mucho superarlo a Barón, quien habló de esto y trató a la hija de Diego Maradona como una traidora.

"Es una historia de mi vida que me trajo mucho dolor. Una traición con una gran amistad. Una persona muy importante para mí, que estuvo en un momento importantísimo de mi vida y que fue un gran sostén. Que terminó dando este giro de traición inesperada", empezó contando Jimena, a través de una historia de Instagram.

Lo que en su momento tuvo que despotricar contra Osvaldo, ya lo hizo e incluso lo destrozó en sus canciones. Sin embargo, de Gianinna nunca había hablado tan directamente pero en esta ocasión sintió que sí hizo falta, aunque sin nombrarla.

“Es algo que me desayuné un día. Los vi en la tele y en Twitter, a los dos bailando. Y fue un shock. Muy distinto a separarme vi un día en televisión que mi pareja, estaba con otra mujer haciéndose tatuajes de sus nombres. Por ende, me di por separada", lanzó La Cobra sobre cómo se enteró que ellos dos estaban juntos.

Tanto dolor que acumuló en lo más profundo de su ser, buscó transformarlo en algo positivo. Aprovechando su éxito arrollador con la música, allí encontró un camino para salir del lugar oscuro hacia dónde la habían llevado Daniel y Gianinna.

“Era algo mío atragantado en el corazón de hace muchos años, 8 años atrás. Escribir esta canción fue mucho de remover esta cosa personal. Necesitaba resolver esto, y sacar mucho enojo que yo tenía. Por eso decidí hacer constelaciones, y eso me ayudó a sanar", concluyó Jimena.

Comentarios

Otras Noticias