L-Gante recibió una grave denuncia por plagio: "No tiene códigos, a mí me robó..."

El escándalo que salpica al cantante de cumbia 420.
martes, 25 de abril de 2023 18:00

L-Gante volvió a pisar fuerte en el mundo de la música y con una nueva gira en el exterior. En esta ocasión, emprendió viaje hacia Nueva Zelanda, dónde brindó una serie de shows icónicos y que le dejarán una gran ganancia.

En medio de este buen momento profesional que atraviesa, ya que también logró alejarse de los escándalos, un desmadre impensado pone en jaque a la carrera de Elián Valenzuela. Durante las últimas horas recibió una grave denuncia por plagio y deberá brindar explicaciones. 

Fabián Soria es un músico que decidió romper el silencio y hacer un contundente reclamo contra L-Gante. En una charla que tuvo con Juan Etchegoyen, habló de cómo el referente actual de la cumbia 420, le robó cada una de sus letras y que hoy son sus hits principales.

 “Yo empecé a hacer cosas a través de las redes sociales y ponía frases que me iban saliendo, estuve preso en la provincia de Chaco y allí escribí más de 90 canciones, grabé 3 discos desde adentro y los mencioné con una letra; ellos le dieron me gusta y después me entero de que se robaron mis letras, se robó mis letras y las puso en sus canciones", comentó el colega de Elián

Enojadísimo por toda esta situación que le toca vivir, nunca pensó que iba a recibir esta traición. Además de cargar puntualmente contra L-Gante, acusó a todo su entorno de ser cómplice de esta situación.

"Son cosas que yo fui armando, yo componía canciones y les envié mi material a ellos... De repente, de un día para el otro, me encuentro con esas frases que yo había creado y escrito en los singles de Elián, nunca se le puede ocurrir a dos personas la misma letra”, gatilló Soria.

Acusándolo directamente de ladrón, Fabián intenta recuperar lo que, aparentemente, le corresponde a él. De todas formas, para que eso ocurra se tiene que abrir un proceso judicial muy largo y todas las pruebas tienen que ser contundentes para que L-Gante sea declarado culpable.

"Este pibe no respeta los códigos, habla de lo leal que es pero todo de la boca para afuera, del dicho al hecho hay un largo trecho, a mí me robó letras para su último tema y también para El último Romántico, a este pibe no se le cae una idea y yo escribo para numerosas bandas de cumbia", deslizó furioso.

Comentarios

Otras Noticias