ROMANCE IMPENSADO

Martín Bossi reveló con qué famosa periodista tuvo un amorío secreto y low cost

El actor sacó a la luz la información y ella no pudo negarlo.
miércoles, 26 de abril de 2023 15:00
miércoles, 26 de abril de 2023 15:00

Martín Bossi tiene fama de seductor. En más de una ocasión se lo relacionó con alguna famosa, y hace muy poco Marixa Balli recordó su romance con él y contó algunos detalles inesperados. A su vez, invitado al programa de Fernando Dente por la pantalla de América TV, también aseguró que le gusta el amor libre y que mantuvo relaciones abiertas.

Ahora, salió a la luz otro romance que no solo tiene como protagonista al actor y humorista, sino también a una reconocida periodista de espectáculos. Según se supo, el showman y la figura de Telefe fueron amantes durante un fin de semana, pero después todo quedó en amistad.

Se trata de Pilar Smith, y fue Martín Bossi quien reveló a la salida del teatro y en diálogo con Gossip (Net TV), algunos detalles de su relación. Allí, el actor admitió que hace una década atrás fueron amigos con derechos. “La adoro, la quiero mucho y aparte es una gran amiga con códigos enormes”, comenzó diciendo.

“Siempre habla bien de mí y yo de ella. La conozco hace 20 años y fuimos una vez a Santa Teresita, un fin de semana, de la mano por ahí y comimos alfajores. Ella está en pareja ahora”, confió Martín Bossi sobre su romance secreto con la conductora del ciclo.

Cuando volvieron al piso del programa, Pilar Smith trató de evitar hacer comentarios entre risas y confesó: “Ya estamos llegando al final del programa. Sí, estuve… Me llevó un fin de semana de invierno a la costa”.

“Fuimos a Santa Teresita. Había viento y fuimos a pasear a Las Toninas, hacía mucho frío, viento, temporal y me regaló un imán de esos que cambian de color según el tiempo. No recuerdo qué figura pero me parece que era un lobo de mar, compramos alfajores y volvimos”, contó.

“La verdad es que fue un paseo hermoso con él porque es mi amigo y la pasamos re bien, comimos lisa y la pasamos muy bien”, cerró Pilar Smith sobre su vínculo amoroso con Martín Bossi. ¡Quién lo diría!

Comentarios

Otras Noticias