MIRÁ VOS

Alejandro Fantino reveló el misterio y contó por qué todos los días usa la misma remera

El periodista respondió la duda de un seguidor y le puso fin a la incertidumbre.
viernes, 28 de abril de 2023 11:00
viernes, 28 de abril de 2023 11:00

Ya hace varios meses que Alejandro Fantino decidió alejarse de la televisión, no solo dejando atrás ESPN tras una escandalosa pelea con algunas de sus más reconocidas figuras, sino también se despidió de América TV y de su clásico Animales Sueltos.

Pero eso no lo alejó de su audiencia, porque continúa activo por medio de su canal de streaming, donde realiza un programa y sus más fieles seguidores notaron una particularidad del periodista, que siempre tiene puesta la misma remera.

Fue uno de ellos quien se animó a preguntarle a Alejandro Fantino lo que todos querían saber: “¿Por qué usas la misma remera desde hace días?” El periodista leyó la consulta al aire y la respondió sin problema, sorprendiendo con sus palabras.

“Te cuento: se lo copié a Guillermo Vilas. Todavía no doy el salto definitivo a tener solamente ropa negra, pero un día vino Vilas vestido de negro a Mar de fondo y después lo volví a ver en el club, en el Raquet, donde él jugaba al tenis y le pregunté”, comenzó diciendo.

“‘¡Che, Guille, te veo siempre de negro!’”, contó sobre lo que le dijo a la leyenda del tenis. Fue ahí que Vilas le contó que se lo copió a Lou Reed. “Me dijo, no tengo ropa que no sea negra así no pienso lo que me pongo”, agregó Alejandro Fantino sobre aquella anécdota.

“Entonces, me vas a ver con remera negra porque tengo 400 remeras negras y no sé si tengo ganas de seguir poniéndome remeras de otro color”, reveló el periodista con total sinceridad, y dejando en claro que no es la misma todos los días.

Comentarios

Otras Noticias