El novio mayor de Iliana Calabró rompió el silencio y confesó cómo hizo para conquistarla

El empresario contó todo.
viernes, 28 de abril de 2023 17:00
viernes, 28 de abril de 2023 17:00

El 2023 quedará enmarcado como uno de los años en que más separaciones hubo. Al cabo de los últimos dos meses, se dieron infinidades de rupturas y una de las pocas personas que fue en contra de esta corriente, es Iliana Calabró.

La hija del histórico Juan Carlos Calabró, decidió darle una nueva oportunidad al amor a sus 56. Luego que la vida la sorprenda con una enorme decepción que sufrió con Fabián Rossi y tras no tener éxito con Antonello Gandolfo, decidió jugársela nuevamente y junto a un hombre mayor que ella..

Este nuevo buen mozo, conocido por el nombre de Luis, es un marmolero muy conocido por los famosos en el ámbito de las joyas y se lo presentaron a Calabró. Pero como Socios del Espectáculo quería tener más detalles sobre esta relación, decidieron ir en busca del susodicho.

“Luisito, un segundo, ¿podemos decir que sos el nuevo novio de Iliana Calabró?”, le consultaron en un móvil y el hombre respondió: “No, preguntale a ella”. Arrojando toda la responsabilidad hacia Iliana, su flamante pareja sorprendió con las respuestas.

Siendo una persona que no está acostumbrado a las cámaras ni la exposición, se lo notó un hombre de pocas palabras. Al haber elegido formar una relación con una mediática tan reconocida como Calabró, estas son algunas de las consecuencias.

“Edad, profesión, ¿sos de Buenos Aires? Algunos datos de color…”, le preguntó Rodrigo Lussich. Algo incómodo por tener un micrófono enfrente y estar saliendo en televisión ante cientos personas, apenas atinó a decir: “De Capital…”

A la hora de confesar cómo es que se conocieron con Iliana, el propio Luis manifestó que por “unos amigos en común”. Más allá de la timidez del momento, la hija del humorista sabe que conoció a una buena persona y se mostró totalmente feliz.

“Ya sé que es un tipazo, encontré una especie en extinción. Nuestro joyero y Ana Rosenfeld, cada uno por separado, me lo querían presentar”, aportó Calabró. Esperando que la tercera sea la vencida, su corazón se prepara para una nueva sorpresa que le tendió el destino.

Comentarios

Otras Noticias