La feroz denuncia de Fabián Cubero contra Nicole Neumann por la pelea con su hija: "Yo no mando a la prensa que..."

Continúa la guerra entre la ex pareja.
viernes, 28 de abril de 2023 19:00

Nicole Neumann y Fabián Cubero continúan totalmente enemistados en esta guerra que comenzó hace tiempo. La mudanza de Indiana a lo de su papá, fue un detonante que terminó de complicar el tenso vínculo que ambos tenían.

Desde que Fabián y Nicole se divorciaron, y sobre todo luego que el ex futbolista haya formado su familia con Mica Viciconte, la poca relación que había dejó de existir. De hecho, se dio una guerra mediática y que luego se trasladó al ámbito judicial.

Debido a que Poroto está preparando su partido despedida, en los últimos días tuvo muchas visitas a canales deportivos. Promocionando lo que será una verdadera fiesta, los programas de espectáculo no tardaron en ir a buscarlo para tener alguna primicia respecto a cómo sigue todo con Indiana.

"Estoy abocado a lo que es mi partido despedida y al cumpleaños y al bautismo de Luca. No quiero hablar más. Ven las redes. No hace falta que yo de certeza de nada", deslizó Cubero, algo ofuscado por tantas preguntas que le hacen respecto a su ex pareja.

Teniendo en cuenta que la polémica con Nicole la generó el propio Fabián, quien decidió salir a hablar tras la demanda que le hizo la modelo, resulta extraño que ahora quiera rechazar a los mismos medios que él acudió.

Pero claro, como Poroto no da puntadas sin hilo y sabe manejarse muy bien en este ámbito, algo que aprendió durante tantos años de matrimonio con Nicole, cargó sin piedad contra la jurado de Los ocho escalones. Con una fuerte acusación hacia ella, la dejó sumamente expuesta con una contundente indirecta.

“Lo que tengo que decir, lo digo adelante de las cámaras, yo no mando a nadie", deslizó Fabián. Con la certeza de que Neumann contacta a periodistas o manda a algunos allegados para viralizar ciertas informaciones, el ex futbolista no se la dejó pasar tan fácilmente.

Ante la compañía de Viciconte, lo que le preguntaron a Cubero es qué opinaba del casamiento que tendrá Nicole con Manu Urcera y tuvo una respuesta contundente: "No es un tema que hablemos nosotros. No es un tema que nos compete, entonces, no se toca ese tema en mi casa".

Comentarios

Otras Noticias