Nicole Neumann mostró el increíble anillo de diamante que le regaló Manu Urcera: "Costó..."

El increíble lujo que se dio la modelo gracias a su novio.
viernes, 28 de abril de 2023 16:00

Nicole Neumann se está permitiendo disfrutar de su romance con Manu Urcera, pese a todo el escándalo que vive con su hija Indiana. La mudanza de la joven a lo de Fabián Cubero, es un golpe del que aún le cuesta reponerse.

Desde que comenzó su relación con el actual piloto de Turismo Carretera, una de las metas que siempre logró concretar la pareja, es el hecho de viajar. Boyando de un lado a otro, Nicole y Manu ya conocieron varios lugares juntos.

Luego de estar un largo tiempo por España y Europa, la pareja decidió dar un paso más que importante y a fin de año se estarán casando. En lo que será una fiesta a todo trapo, Nicole se mostró feliz por ello y ayer mostró por primera vez el anillo que le regaló Urcera.

En su rol como jurado de Los ocho escalones, una pregunta que hizo Guido Kaczka terminó derivando en la alianza de la modelo. “¿Con qué nombre se conoce al tipo de anillo conformado únicamente por una sola piedra, engastada en un aro de metal, ¿solitario o carril?”, lanzó el conductor a modo de consulta.

Luego de la respuesta de la participante, Carmen Barbieri, quien estuvo participando, opinó con un elocuente comentario. Aprovechando que el tema se puso en debate, intentó robarle algunos detalles inéditos a Nicole.

“Solitario, se usa cuando te casás. ¿Te vas a casar pronto, vos?”, gatilló Carmen, apuntando directamente contra Neumann. En medio de risas y timidez, la ex de Poroto Cubero intentó pasar rápido la pregunta y respondió a modo de broma.

“Sobre todo para el compromiso, ¿no? Que se da el anillo con el diamante, la piedra”, comentó Nicole. Al notar que estaba informada sobre el tema, Carmen redobló la apuesta, le hizo mostrar el anillo y quedó impactada por conocer cuánto cuesta.

“Ese es un solitario, y qué lindo, cuánto costó ese, un dinero… Lo veo de acá, es grande”, soltó la conductora de Mañanísima. Para no querer entrar en detalles sobre el gasto que hizo Urcera, Neumann optó por el gesto que tuvo hacia ella: “Lo que importa es el amor que se le puso”.

Comentarios

Otras Noticias