QUÉ TRISTE

Por qué la familia de Facundo Pieres no quiso saber nada con Zaira Nara

La modelo no habría podido llegar a conquistar a la familia del polista.
viernes, 28 de abril de 2023 10:00
viernes, 28 de abril de 2023 10:00

Hace algunos días atrás, Zaira Nara brindó una entrevista en la que reveló que se encontraba sola y muy bien. Eso dejó en evidencia que su historia de amor con Facundo Pieres, con quien se la vio muy enamorada durante el verano en Punta del Este, había terminado.

Desde entonces se dijeron muchas cosas sobre los motivos que llevaron a la modelo y al polista a ponerle punto final a su relación. Por un lado se rumoreó que ella no quería blanquear del todo el vínculo con la prensa y empezar a mostrarse con él libremente, pero por otro aseguraron que a él le costaba expresarse emocionalmente y que eso habría cansado a la hermana de Wanda Nara.

Si bien todas son teorías, y Zaira Nara hasta el momento no dio más detalles de lo sucedido, se encargó de asegurar en más de una oportunidad que su prioridad son sus dos hijos, frutos de su relación con Jakob Von Plesssen.

Ahora, Paula Varela sumó en Socios del espectáculo (El Trece) una nueva teoría. Según aseguró la panelista, la ruptura tiene que ver con la familia de Facundo Pieres. Parece que nunca aceptaron a la modelo ni estuvieron de acuerdo con la relación.

“También la familia de él, está del lado de la ex esposa del polista y mamá de los dos hijos que tienen en común… Agustina sigue viviendo en un barrio privado por General Rodríguez, donde viven todos los Pieres juntos, y se siguen viendo, y ahí Zaira no puede entrar”, contó la panelista.

"Lo que me dicen es que al chico le cuestan mucho los sentimientos, las emociones… Zaira empezó a notar esta incapacidad de él, de jugarse por los sentimientos y de expresarse. Ella le habría dicho 'hasta acá llegamos, no quiero un novio, no quiero nada', y lo largó. Zaira puso punto final a la relación”, agregó.

Comentarios

Otras Noticias