Nicole Neumann reveló qué rol ocupará su hija en la boda a pesar de la pelea

La modelo brindó detalles sobre la gran boda con Manuel Urcera.
sábado, 29 de abril de 2023 18:00
sábado, 29 de abril de 2023 18:00

La vida de Nicole Neumann vive momentos de altibajos, tras el conflicto con su ex pareja, Fabián Cubero como también con el distanciamiento de público conocimiento con su hija Indiana, que eligió convivir con el ex futbolista y su actual pareja.

Pero en ese electrocardiograma de sensaciones que tiene el día a día de Nicole, también hay espacio para los buenos momentos, como los preparativos de su casamiento con Manuel Urcera, con fecha y lugar.

La boda será en San Carlos de Bariloche, el 8 de diciembre y, a pesar de que falta un tiempo importante para la fecha, ya hay detalles que empiezan a definirse. Uno de ellos es quienes serán las damas de honor y la consulta radicó en si sus hijas formarán parte.

Nicole Neumann respondió en cuanto a la cantidad que la acompañaran al altar y deslizó otros detalles: “Serán 11 damas de honor y mis tres hijas tienen otro rol” dando a entender que serán quienes lleven sus anillos.

Justamente la jurado de los 8 escalones lo confirmó: “Claro, son el cortejo”. algo que terminó por desprender otro tema, cómo está la relación con Allegra, Sienna y, principalmente, con Indiana Cubero: “Está todo bien” respondió tajante.

En la previa a los que promete ser el casamiento del año, Nicole brindó algunos detalles con respecto al outfit que utilizará, donde Laureano Adot será el diseñador de los vestidos: “son tres. El principal es el vestido de novia, tiene blanco”.

Nicole Neuman empieza a definir algunas certezas con respecto a la boda, como el rol de sus hijas, el diseñador del vestido, sumado a la confirmación de Bariloche como el lugar del casamiento que será organizada por, la Wedding Planner, Bárbara Diez, ex pareja de Horacio Rodríguez Larreta.

Por lo pronto, Nicole disfruta de los preparativos para la gran fiesta y buscará limar las asperezas con su hija Indiana y también salir de los focos de conflictos, en un año más que especial.

Comentarios

Otras Noticias