Thiago de Gran Hermano será el dueño de un negocio millonario: "Me lo propuse y lo cumplí..."

Enorme paso para el joven de 19 años.
lunes, 3 de abril de 2023 16:00

Gran Hermano se transformó en un antes y después para la vida de cada participante. Desde el primero al último lograron dar un enorme paso en los medios, siendo Thiago Medina el que logró trascender la pantalla y ganarse el corazón del público.

El joven de 19 años que conquistó a todos con su dura historia de vida, era uno de los favoritos a ganar. Por cuestiones de juego y cómo cambió en varios aspectos durante su estadía en la casa, el público le empezó a soltar la mano poco a poco.

Ya fuera del reality, un aluvión impensado de fama tocaría su puerta. Gracias a Gran Hermano, Thiago pudo concretar cada uno de los sueños que se propuso. Luego de arreglar y remodelar la casa en dónde vive junto a su papá y hermanos, dio un paso sumamente importante: inauguró su propia verdulería.

De pasar a ser cartonero y realizar changas en el mercado de frutos, la vida del ex hermanito dio un giro de 180 grados. Ahora es dueño de un comercio propio, donde tendrá empleados y, si logra administrarlo de buena manera, será un negocio millonario.

Aquellas personas que hoy se dedican a la venta de frutas y verduras, en su mayoría suelen ostentar una buena vida. Sin embargo, esta verdulería que abrió Thiago, no es una más y cuenta con  productos de alta calidad.

"Me lo propuse y lo pude cumplir", deslizó Medina en un móvil de Telefe. Con una gran inauguración, que contó con globos, bebidas y ex compañeros de Gran Hermano, como Romina Uhrig y el Conejo, su local quedó abierto en la localidad de Laferrere.

El novio de Coti Romero comenzó a repartir tragos para quienes se acercaron, en tanto que a la ex diputada kirchnerista se la notó con una bandeja de frutas en sus manos. Tratando de colaborar con una causa justa y noble, demostraron que la amistad siguió por fuera de la casa.

Lo llamativo de este asunto, es que Daniel Celis, que hace pocos días aseguró que no es la novia de Thiago pero sí tienen una relación, no se presentó a la inauguración. Cuando le preguntaron al joven por ella, apenas atinó a decir: “Está en una reunión”.

Comentarios

Otras Noticias