Alfa de Gran Hermano se le plantó a Tinelli y le hizo una exigencia tajante para ir al Bailando

El ex hermanito habló sobre la posibilidad latente de formar parte del ciclo televisivo de Marcelo Tinelli.
domingo, 30 de abril de 2023 17:00

La edición 2023 de Gran Hermano terminó, con Marcos Ginocchio como ganador, pero también dejó grandes personalidades que utilizaron el reality como plataforma para saltar al mundo del espectáculo.

Uno de los personajes más controversiales del programa fue Walter “Alfa” Santiago, que generó amor y odio dentro de la casa, pero que en el afuera maneja de gran manera las cámaras y su relevancia, al punto que las ofertas laborales no dejan de llegarle.

Dentro de las propuestas que llegaron a oídos del participante más longevo de la casa, está la posibilidad latente de que forme parte de una nueva edición del Bailando, aunque el propio Alfa puso paños fríos a la posibilidad.

“Vengo diciendo hace tiempo que yo lo único que hago es lo que me hace feliz. Si me voy a reir en el Bailando, iré al Bailando, si me voy a reir cocinando con Georgina, iré con Georgina. Hace un rato estuve cocinando con Jimena Monteverde, yo hago lo que me hace feliz” sentenció Walter.

El ex hermanito detalló alguna de las condiciones para concretar su participación en el show de Marcelo Tinelli: “Yo todavía no se nada, pero en caso de que baile, voy a bailar con alguien que yo quiero, que está muy ligada a los fierros, Amalia Díaz Guiñazú, de El Garage TV. O caso contrario, con Pilar Smith”.

Alfa es un apasionado por los autos y no vería con malos ojos que su compañera sea justamente Amalia Díaz Guiñazú. La conductora mendocina, tuvo paso por Crónica Tv, la TV Pública y formó parte del canal especializado en el mundo automotor.

Díaz Guiñazú dejó una gran imagen con su participación en el Garage: “Programas de autos hay miles, ella y su magnetismo hacían que uno se levantara un domingo a la mañana temprano para ver el programa” sostuvo uno de sus fans.

La imagen de Walter Santiago sigue creciendo gracias a un carisma que lo posiciona como un producto interesante para explotar en los medios. Por lo pronto, Alfa ya puso sus conducciones para formar parte del staff del Bailando.

Comentarios

Otras Noticias