Cuál es la fortuna que cobrará Santi Maratea con la colecta de Independiente

El influencer brindó detalles de la suma estratosférica que adquiriría con la colecta.
domingo, 30 de abril de 2023 19:00
domingo, 30 de abril de 2023 19:00

El fútbol y las redes convergen en la colecta de Santiago Maratea. El famoso influencer, confeso hincha de Independiente, se puso al frente de la campaña para juntar los 20 millones de dólares que precisa el Rojo para salir de una posición preocupante a causa de las deudas de las anteriores gestiones.

La colecta que fue furor desde su comienzo, con una recaudación inicial de 400 millones de pesos, puso bajo la lupa a Maratea con cuestionamientos y una pregunta inicial, ¿Cuánto se lleva el influencer con la campaña?.

Ante la consulta sobre los valores, Santi Maratea aclaró que le correspondería un 5%: “Voy a averiguar los costos de abogados, contadores, auditores, escribanos, trámites, pero sigue siendo el 5 por ciento. Es como que te diga que lo mío, más todos los gastos es el 5.8 %, te estoy redondeando para que entiendas”.

“Si juntamos 8800 millones de pesos, que es lo que hoy equivale a 20 millones al dólar MEP, yo ganaría 400 millones de pesos. Es una locura. A mi me dijeron: ‘Santiago, vos tenés que decir que esto es una obligación legal’” detalló.

Siguiendo la línea, explicó: “Y sobre esos 400 millones no es que digo ‘Uy, mirá la que hice’. Nada que ocultar. Lo flashero no me parece cuánta plata cobraría yo sino cómo llegué a ser un fiduciario a los 30 años”.

Santi Maratea también se tomó un tiempo para atender a las críticas: “La gente me dice: ‘Ay, Santi, deberías hacerlo gratis’ ¡Hacelo gratis vos amigo! ¿Sabés la presión que tengo para que todo esto salga bien y para que no haya problemas y yo no termine preso?”

“Lo único negativo para mi de si yo cobrase esa plata es que todo el mundo va a saber que la tengo y me parece bastante inseguro” sostuvo el influencer.

Por último Santi Maratea fue frontal con respecto al dinero que posiblemente llegue a sus cuentas: “No necesito decir ‘donaré todo lo que gané a tal lugar’ para que me crean que no soy un sore.. Veré que hago con esa plata si me llega. Ya me conocen: si me das plata, hago cosas piolas”.

Comentarios

Otras Noticias