Qué piensa vender Coti para irse de Gran Hermano y ser angelita de LAM

La ex participante piensa ir a fondo para romper el contrato con Telefe.
domingo, 30 de abril de 2023 18:00
domingo, 30 de abril de 2023 18:00

La participación de Coti Romero en la casa de Gran Hermano le dio un nivel de exposición importante que le permite disfrutar de un gran presente, con ofertas en el mundo del espectáculo, aunque el contrato que mantiene con Telefe y Kuarzo parece ser un obstáculo.

La ex participante habló con Ángel de Brito y aclaró su situación: “Esta semana trataré de reunirme de nuevo con la gente que tiene que ser y veré que hago. Yo sinceramente tengo muchas ganas de entrar en el Bailando y si se puede también en LAM, me encantaría”.

“La vez pasada conversé con ellos (Kuarzo), consulté y me dijeron que debía pagar 2 millones de pesos y que eso quedaba como una multa más” comenzó detallando Coti sobre su situación contractual con la productora.

Sobre la multa, Coti redobló la apuesta: “Yo les dije que no tengo problema en hipotecar mi casa”. Las ganas de formar parte de América Tv son evidentes y a De Brito también le agrada la idea: “Coti al Bailando, Coti a LAM. ¡Me están quemando la cabeza tus fans!” dijo el conductor.

La novia del Conejo Alexis Quiroga, se entusiasmó con la idea de formar parte del concurso, donde deberá demostrar sus cualidades en el baile: “Me defiendo. Aprendo muy rápido. El Cone, bueno, está difícil la cosa. Tiene muchas ganas y eso es lo que importa”.

Coti y el Conejo no son los únicos participantes del reality que expresaron sus intenciones de dejar Telefe, pero la posibilidad no es tan sencilla con un contrato de por medio que limita su poder de decisión.

Coti brindó algunos detalles al respecto: “Son canales distintos y como es tan complicado este tema, por ahora no se puede. La semana que viene si o si voy a tener una respuesta o voy a tener que ver que hago”.

“Yo soy una persona que a veces se levanta con una decisión y no la puedo cambiar porque soy cabeza dura” culminó la hermanita, que no piensa en otra cosa que formar parte de América, aunque el camino no parece fácil.

Comentarios

Otras Noticias