BOMBAZO

Celeste Cid fue capturada muy cerca de un famoso músico y hay rumores de romance

La actriz tendría un nuevo amor del mundo del rock.
miércoles, 5 de abril de 2023 13:00
miércoles, 5 de abril de 2023 13:00

Celeste Cid es una de las mujeres más talentosas del país. A lo largo de su extensa carrera, que comenzó cuando era tan solo una niña, se ha robando muchos corazones. Tuvo dos relaciones muy significativas con quienes se convirtieron en los padres de sus dos hijos, Emmanuel Horvilleur y Michel Noher.

Tras separarse del segundo, mantuvo un vínculo sentimental con el artista audiovisual, Ivan Pierotti. Pero desde que terminó aquella historia de amor no volvió a presentar públicamente a ninguna otra pareja.

Ahora, Celeste Cid se convirtió en noticia tras protagonizar rumores de un nuevo romance. Si bien se venía diciendo que entre la actriz y un conocido músico había un acercamiento, una imagen de una escapada romántico terminó de dar por hecho la relación.

Se trata de Abril Sosa, el baterista de Catupecu Machu. En la cuenta de Instagram Gossipeame sacaron a la luz la información: “Justo hablamos ayer de este romance, Celeste Cid y Abril Sosa, el baterista de Catupecu. Hace instantes en el Buquebus llegando a Montevideo”.

Aquellas palabras la acompañaron de una foto en la que se puede ver a los dos caminando por la ciudad uruguaya. Pero esta no es la única postal que los muestra juntos, porque fueron captados en más de una ocasión.

Lo único que falta es que Celeste Cid y Abril Sosa confirmen oficialmente el romance que es casi un hecho. Pero lo cierto es que el baterista estaba casado hasta hace muy poco, y la separación de su mujer no sería tan lejana, por lo que se entiende que quiera cuidar la situación lo máximo posible sin exponerla a la prensa.

Comentarios

Otras Noticias