¡Feroz interna! Ángel de Brito y Yanina Latorre destrozaron a Socios del Espectáculo: "Cagones..."

Durísimo cruce mediante redes sociales.
miércoles, 5 de abril de 2023 19:00

Los canales de televisión atraviesan por diferentes internas feroces a raíz de querer liderar el rating. Lo curioso de esto, se da cuando se origina una guerra entre dos programas tan importantes como LAM y Socios del Espectáculo.

Ambos espacios son de los más importantes dentro de la televisión y se focalizan de lleno en lo que ocurre diariamente en el medio. Si bien siempre aportan interesantes datos y material a la farándula, esta vez hubo un cruce impensado.

La siempre polémica Yanina Latorre atacó sin mediar al staff de Socios y luego siguió Ángel de Brito. El conductor también se sumó a esta riña que generó la panelista y todo comenzó por la entrevista que Baby Etchecopar le hizo a Jey Mammon.

"Los arlequines del espectáculo del 13 agradeciéndole la nota a Baby y remarcando que está 'muy enojado' con gente de su canal por hacer 'periodismo de periodistas'", lanzó la esposa del ex futbolista en un tuit muy picante.

Abriendo paso a una guerra que parece no tener fin, Ángel citó este comentario y lanzó una letal acusación. En una interna muy marcada entre ambos programas, de Brito no se las dejó pasar tan fácil por una aparente complicación que buscaron adjudicársela a LAM.

"Los esperamos a los 8, el horario que todos estos quisieron y no pudieron #LAM. Atendemos en fila y no llamamos a nadie para censurar. ¡Manga de cagones!", comentó el conductor, que tampoco se percató que allí también trabaja su ex compañera y amiga, Mariana Brey.

Cabe recordar que a fines de 2022, LAM hizo oficial su desvinculación de El Trece para llegar a América. Posteriormente a eso, Socios del Espectáculo pasó a reemplazarlos y eso es algo que Yanina parece no olvidar.

"Que los bailarines me la soben. Que tengan huevos y nos nombren, ¿Qué opinaron del chiste de baby en #LAM? Ayer #LAM recibió llamadito… me pidieron que fuera piadosa", comentó Latorre y de Brito respondió: "No sabía, pero no es la primera vez. Son todos muy cagones".

Comentarios

Otras Noticias