¡Fin del amor! Zaira Nara dejó a Facundo Pieres tras estar cuatro meses de novios: "Soy muy..."

Por qué nunca lo terminó de oficializar.
jueves, 6 de abril de 2023 17:00
jueves, 6 de abril de 2023 17:00

Wanda Nara bajó exponencialmente su perfil en los medios y eso se debe a su actual trabajo como conductora de MasterChef. El hecho de estar en un programa tan importante, la obligó a tener una serenidad que la hizo correrse de la atención pero es su hermana Zaira la que se ubicó a la vista de todos.

La modelo, que en esta semana fue noticia por un reencuentro con Jakob Von Plessen, su ex marido y papá de sus dos hijos, confesó que se encuentra separada de Facundo Pieres. Al parecer, su relación con el polista no prosperó y hoy están distanciados.

Esta noticia cayó como una primicia inesperada, ya que tanto Zaira como Pieres, se habían mostrado juntos en lugares públicos. Aunque no había oficializado nada y muchos se preguntaban cuándo ella lo iba a presentar, resulta que ya no están más de novios.

“¿Cuándo se viene el blanqueo? ¿Cuándo vas a venir a una fiesta como esta del bracete de tu novio?”, le consultó el notero de Intrusos. Al escuchar eso, la cara de Nara fue de sorpresa total y reconoció que está soltera.

“Yo nunca fui acompañada a las fiestas. Este es mi ambiente y vengo con mis amigas, con mis compañeros de trabajo. Ya somos bastantes. No soy de mezclar. Además, no tengo nada que blanquear. Estoy muy tranquila”, aseguró Zaira.

Frente a la insistencia del entrevistador, que quería saber si lo de la modelo y Pieres fue un noviazgo como realmente trascendió o un affaire pasajero, Nara decidió ser más determinante. Con alguna explicación que tendrá de trasfondo, confirmó que no tiene novio y así se encuentra muy bien.

“Estoy sola. Estoy muy tranquila. No estoy a la espera de ninguna invitación a nada. Estoy en un momento de mi vida de disfrutar del estar acá. Siempre fui muy de proyectar, de armar, de organizar. Soy muy ordenada. Ahora quiero disfrutar el momento”, deslizó la hermana de Wanda.

De esta manera, si bien se sabía que Facundo estaba perdidamente enamorado de Zaira y que hasta le había dicho a su entorno más cercano que eran novios, algo ocurrió entre ambos. Restando conocer quién de los dos cometió algún error imperdonable, la modelo volvió a estar sin alguien que la acompañe.

Comentarios

Otras Noticias