Oriana Sabatini confesó cómo tratan a Tini Stoessel las esposas de los jugadores de la Selección: "Mala onda..."

¿Tiene que ver lo que ocurrió entre Rodrigo de Paul y Camila Homs?
jueves, 6 de abril de 2023 18:00

La Selección Argentina se encuentra atravesando un gran momento y eso se debe a la reciente Copa del Mundo que se obtuvo en Qatar. Esa misma alegría que está presente desde diciembre, logró que cada uno de los jugadores se la traspase al público.

No solo futbolísticamente la Albiceleste tiene una realidad inmejorable, sino que también en la parte anímica. El plantel pasó a transformarse en un grupo de amigos que se juntan a hacer lo más les gusta y hasta las parejas de cada uno de ellos parece llevarse realmente bien.

Este peculiar escalafón que formaron las novias y esposas de los jugadores argentinos, tuvo en el ojo de la tormenta a Antonela Roccuzzo y Jorgelina Cardoso, quienes acompañan a Lionel Messi y Ángel Di María. De ambas se llegó a comentar que no había una buena aceptación de Tini Stoessel, a quien la habrían excluido por la polémica separación de Rodrigo de Paul.

Sin embargo, con el último partido que se celebró en Buenos Aires, con victoria de Argentina frente a Panamá, quedó claro que entre las mujeres se llevan súper bien. Si bien muchas de ellas son amigas de Camila Homs, la ex esposa de Rodrigo, lograron separar las polémicas y Oriana Sabatini lo confirmó.

“Nos llevamos bárbaro... Como que por ahí uno se imagina competencia o mala onda, pero cero. Todas son un amor y tienen re lindos valores que eso me parece que es lo más importante. Tengo muy buena onda con todas”, deslizó la novia de Paulo Dybala

La hija de Catherine y Ova no pudo asistir a la celebración del campeonato del mundo a raíz de un compromiso laboral. De todas maneras, Oriana es consciente que en su momento se habló de cierta tensión que existía pero ella nunca lo vivió o al meno no lo llegó a notar.

“No, me parece que no hay status en esos lugares. Eso es algo que lo crea más la gente”, gatilló Ori, quien se ahorró un problema importante. Con una afinidad especial por Tini, ya que son colegas dentro del mundo de la música, se animó a hablar de la joven artista.

Dado a que en LAM le consultaron si la pareja de Rodrigo de Paul sufrió algún tipo de exclusión, la recomendación de Sabatini fue que vayan a consultar directamente a la fuente: : “Se lo vas a tener que preguntar a ella. Yo la veo contenta y la pasamos bárbaro”.

 

Comentarios

Otras Noticias