Así le robaron a Barby Franco y Burlando en la puerta de su casa: "Nunca sentí tanto dolor..."

El hecho de inseguridad ocurrió a plena luz del día.
viernes, 7 de abril de 2023 19:00
viernes, 7 de abril de 2023 19:00

La delincuencia se transformó en un fenómeno que está presente a todo hora y en cualquier parte del parte del país. En una semana totalmente sensible por la muerte de un chofer de colectivos, quienes fueron víctimas de un robo esta vez son Barby Franco y Fernando Burlando.

La modelo y el abogado hace varios días que cambiaron su vida para siempre con la llegada de su bebé. Sarah le dio el título de mamá a Barby y apareció en un momento vital para la vida profesional de Fernando, quien encuentra un cálido bienestar en su pequeña. 

Algunas complicaciones de salud que tuvo al nacer, obligaron a que la pareja se movilizara de manera poco habitual. Tras recibir el alta luego de haberse contagiado de infección urinaria, se vieron en la obligación de realizarle algunos controles esporádicos.

La casa de Burlando y Franco queda ubicada en Barrio Parque, uno de los lugares más emblemáticos de la Capital Federal. Dicha zona se caracteriza por la amplia cantidad de famosos que viven, como así también las imponentes mansiones que se pueden observar.

Al ser una de las localidades más top de Buenos Aires, muchos consideran que allí el margen de inseguridad se acorta en comparación a otros sitios. Sin embargo, lamentablemente no es así y a Barby le tocó atravesarlo en carne propia.

“Hoy fue un día de mie… ¡Nunca sentí tanto dolor! Así robaban la valija de Sarah en la puerta de casa. Todo se llevaron”, comentó Franco, reflejando el video de cómo con una total impunidad, el delincuente decide apropiarse de algo ajeno.

Indignada y sintiéndose muy vulnerable con este acto de vandalismo, Barby compartió en sus historias al ladrón, alertando a que sus vecinos y seguidores tengan cuidado. De todas formas, para no cerrar el día de mala manera, decidieron tener un gesto de nobleza.

Se sabe que Fernando y Barby son dos fervientes fieles a su religión y más aún luego que la bebé Sarah lograra salir adelante. La presencia de su hija en sus vidas y el hecho que ellos no hayan sufrido un ataque, los llevó hasta un iglesia. “Vinimos a agradecer”, comentó Franco en su cuenta de Instagram.

Comentarios

Otras Noticias