QUÉ FEO MOMENTO

El tremendo susto que se llevó Belu Lucius con uno de sus hijos

La influencer compartió todo lo que vivió en sus redes sociales.
viernes, 7 de abril de 2023 11:00
viernes, 7 de abril de 2023 11:00

Belu Lucius comparte habitualmente su día a día con sus seguidores, eso lleva a que los fans de la influencer sean parte de las cosas lindas como de las feas que le tocan vivir. En esta ocasión, la humorista se llevó un susto enorme con su hijo Benjamín y compartió toda su angustia.

La ex participante de MasterChef se encuentra de vacaciones, lo que hizo que toda la situación se viva con mayor nerviosismo. Sucedió que el niño comenzó a hincharse de un momento para el otro, sobretodo en la zona de su rostro, situación que la llevó a alterarse rápidamente por no saber lo que le pasaba.

Belu Lucius comenzó a asustarse porque vio que la boca y la lengua seguían inflamándose a tal punto que temía que Benjamín comience a tener dificultades para respirar. “Estaba con 150 pulsaciones porque no sabía para dónde correr. Nunca me había pasado”, escribió en sus redes sociales.

“No tengo idea qué fue lo que le causó esa reacción alérgica. Comida seguramente no, descartado. Estoy pensando en tal vez la picadura de algún insecto”, agregó para darle contexto a lo que había sucedido.

Minutos más tarde, Belu Lucius llevó tranquilidad a su público y contó que la situación se calmó en cuestión de un rato: “Luego desaparecieron y le salieron ronchas y más picazón”. Esto la llevó a hacer una consulta por videollamada al pediatra, quien le llevó tranquilidad.

“Controlado. Dieta blanda, no correr ni estar al sol y a esperar que se le pase”, reveló la influencer sobre las indicaciones que le dio el médico y con las que se quedó tranquila para seguir disfrutando de las vacaciones.

Comentarios

Otras Noticias