Jésica Cirio y Martín Insaurralde se separaron luego de 10 años y hay sospechas de un tercero: "Ella no estaría sola..."

La polémica ruptura entre la conductora y el político.
viernes, 7 de abril de 2023 17:00
viernes, 7 de abril de 2023 17:00

El cosmos de la farándula se encuentra totalmente revolucionado y no es para menos; en las últimas 48 horas, tres parejas emblemáticas anunciaron su ruptura. Pero una que causó mucha sorpresa es la separación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde.

La relación entre la modelo y el Intendente de Lomas de Zamora, poco a poco comenzó a estancarse y en este 2023 la situación no dio para más. Durante el cierre del año pasado comenzaron los primeros cortocircuitos y a partir de enero ya decidieron seguir por caminos separados, similar a lo que ocurre entre Zaira Nara con Facundo Pieres y la China Suárez con Rusherking.

"Jésica Cirio está separada de Martín Insaurralde", confirmó Rodrigo Lusssich en Socios del Espectáculo. Cabe destacar que ambas figuras siempre se manejaron con una privacidad muy reservada y sobre todo por el rol político que ocupa Insaurralde para el Frente de Todos.

Si bien nunca aparecieron rumores sobre esta inesperada separación, hay un dato de hace unos días que despertó serias sospechas. La semana pasada, Lizy Tagliani festejó su boda y entre los invitados famosos apareció Cirio.

A la conductora se la mostró muy relajada, feliz y con algunos tragos demás. Hasta ahí todo normal; lo que diferentes internautas comenzaron a preguntarse, es dónde estaba Martín, ya que no la acompañó en una velada tan especial.

Lo que se comunicó desde fuentes allegadas al Intendente, es que se encontraba con diferentes compromisos que no le permitieron asistir. Al notar algo raro en esa excusa, y más aún cuando Jésica siempre estuvo en todos los actos, había algo que no terminaba de cerrar.

Y finalmente la respuesta llegó: la pareja ya estaba separada en ese momento y el final llegó tras 10 años juntos. "Es de hace tres meses. Y me dicen que Jésica no estaría sola, lo que no significa que esté en pareja con alguien. Ella ya se está divirtiendo y haciendo de las suyas", comentó Mariana Brey.

Olvidándose rápidamente de tantos momentos vividos con el papá de su hija, Jésica ya estaría teniendo sus primeros affaires pasajeros. Si bien no trascendieron los motivos de este quiebre, que la conductora de La Peña de Morfi ya esté vinculada a otras personas, es un indicio de que el amor se habría desgastado y por la aparición de un tercero.

Comentarios

Otras Noticias