MIRÁ VOS

La llamativa frase con la que Zaira Nara confirmó el final de su historia de amor con Facundo Pieres

La modelo se sinceró sobre su relación con el polista.
viernes, 7 de abril de 2023 12:00
viernes, 7 de abril de 2023 12:00

Los rumores de romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres comenzaron el año pasado, tras darse a conocer la noticia de la separación de la modelo con el padre de sus hijos. Sin embargo nunca lo blanqueó oficialmente ni habló de él abiertamente.

Si se supo que fue aquella relación la que le jugó su amistad con Paula Chaves, dado que la conductora había sido novia del polista en el pasado y la noticia no le habría caído nada bien. Aunque las dos aseguraron en más de una ocasión que está todo bien entre ellas, los hechos demuestran lo contrario.

Este verano, finalmente Zaira Nara fue captada en más de una ocasión con Facundo Pieres en Punta del Este, sea compartiendo un evento, en la playa o en algún restó. Además, hace algunas semanas atrás se supo que ella viajó a Estados Unidos para acompañarlo en un torneo de Polo.

Pero parece que ese vínculo no prosperó y todo habría terminado. En diálogo con Intrusos, la modelo habló sobre su situación sentimental actual y dejó muy en claro que se encuentra soltera. "Aparecieron muy lindos proyectos pero estoy haciendo muchas otras cosas y no me da el tiempo. Además soy mamá y priorizo mucho estar con mis hijos”, comenzó diciendo.

“La tele te roba mucho tiempo, así que estoy esperando un proyecto que sea más corto o se adapte un poco más”, agregó Zaira Nara. “¿Cuándo se viene el blanqueo? ¿Cuándo vas a venir a una fiesta como esta del bracete de tu novio?”, le consulto después del análisis sobre su futuro el notero del programa.

“Yo nunca fui acompañada a las fiestas. Este es mi ambiente y vengo con mis amigas, con mis compañeros de trabajo. Ya somos bastantes. No soy de mezclar. Además, no tengo nada que blanquear. Estoy muy tranquila”, le respondió Zaira Nara dando a entender que no había una pareja.

“¿Estás solita?”, le consultó el cronista. “Estoy sola. Estoy muy tranquila. No estoy a la espera de ninguna invitación a nada. Estoy en un momento de mi vida de disfrutar del estar acá. Siempre fui muy de proyectar, de armar, de organizar. Soy muy ordenada. Ahora quiero disfrutar el momento”, se sinceró la modelo dejando en claro que se encuentra soltera.

Comentarios

Otras Noticias