¡INESPERADO!
¡Irreconocible! Cómo luce Bizarrap sin gorra ni lentes de sol
El artista argentino intentó esconder su verdadera apariencia todo lo posible, pero como suele pasar, terminaron descubriéndolo.Posiblemente, el caso de Bizarrap sea uno de los más particulares de la historia de la música argentina. Pocos artistas llegaron a tener la fama que tiene él actualmente en todo el globo, y alcanzó llegar a lugar que ningún otro argentino lo hizo. Sin embargo, y a pesar de su gran fama mundial, pocos son los que conocen realmente cómo es su cara.
Es que el enigmático productor argentino siempre se ha asegurado de mantener su privacidad lo más protegida posible, y desde antes de ser famoso a nivel mundial, se ha “escondido” bajo sus características gafas y su inconfundible gorro, para poder esconderse de la masividad que da ser el artista argentino más escuchado en el mundo.
Claro que esta es una decisión más que pensada, ya que en una entrevista hecha por el reconocido streamer español Ibai Llanos, el propio Bizarrap reveló el porque de esta decisión estética que tanto lo caracteriza, pero que al mismo tiempo lo esconde de su público: “Nunca fue necesario que yo muestre mi cara para que le vaya bien al producto que yo hago”.
“Quiero salir y estar tranquilo. Hablo en tercera persona de Bizarrap porque para mí Bizarrap es una cosa y mi vida es otra. Lo siento así y cuando voy por la calle sin esto estoy más tranquilo. Puede pasar alguien fanático a mi lado y no darse cuenta”, admitió el joven en esa entrevista.
Claro que es caso de Bizarrap no es algo único en el rubro, posiblemente el caso más paradigmático es el que tuvo el dúo francés Daft Punk, que hicieron toda su carrera disfrazados de robot, intentando así mantener el secreto su apariencia.
Sin embargo, las redes sociales y el internet terminan siendo una trampa para estos artistas, y como le ocurrió también a los Daft Punk, lentamente las imágenes de Bizarrap sin sus particulares accesorios se empezaron a filtrar.
Gracias a fotos viejas encontradas en otras redes sociales, o en cuentas de otras personas de la escena del género urbano, muchos usuarios pudiera descifrar cómo es la cara del artista, y rápidamente viralizarla por las redes, algo que se hizo mucho más fácil luego del gran éxito que tuvo su canción con Shakira, que lo llevó a ser el primer artista argentino a ser entrevistado por Jimmy Fallon.