A dónde se fue Romina de Gran Hermano de vacaciones en medio de las denuncias en su contra

La ex Gran Hermano aprovechó el fin de semana largo para desconectarse.
domingo, 9 de abril de 2023 15:00
domingo, 9 de abril de 2023 15:00

Gran Hermano llegó a su fin, sin embargo todavía está fresco el recuerdo del reality que rompió en las mediciones, gracias a la variedad de participantes que fueron el éxito número uno durante sus cinco meses al aire.

Entre los concursantes más acompañados, se encuentra Romina Uhrig, la ex diputada que supo acaparar su público, quedándose en la puerta de la final, con un cuarto puesto que la posicionó entre los grandes ganadores de la edición.

Romina también se hizo de la compañía de Caramelo, uno de los cachorritos que ingresó a la casa en la última etapa, en medio de las tensiones de la definición y la conexión con la participante fue instantánea. 

Tal es así que, en esta oportunidad, la propia hermanita publicó en su redes sociales una serie de fotos en sus vacaciones, junto a sus hijas Mía, Nina y Felicitas y al flamante integrante de la familia, Caramelo.

No es un dato menor que la ex diputada, está atravesando una serie de investigaciones luego de una acusación por un presunto enriquecimiento ilícito, en la que se la vincula con su ex marido, Walter Festa, ex intendente de Moreno.

Lejos de las polémicas Romina retrató el agradable momento: “Acá estamos con Caramelito, está conociendo Pinamar Caramelo. La costa argentina, estamos acá, estamos muy bien, muy contentos”.

“Ahí está Mía, está Juani, estamos yendo con  las nenas que están en los jueguitos” continuó relatando la ganadora de una bici motor, un monopatín y un año de cerveza gratis por haber salido cuarta en el reality.

Romina disfruta sus días de vacaciones por la costa atlántica junto a sus hijas y Caramelo. En medio de rumores, siempre hay un espacio para descansar después de la exposición que significó ser parte del reality más famoso del mundo.

Comentarios

Otras Noticias