QUÉ TENSIÓN

Por qué Pampita está vinculada a una estafa millonaria

La modelo fue parte de la promoción de una agencia de turismo que engañó a miles de pasajeros.
lunes, 1 de mayo de 2023 14:00
lunes, 1 de mayo de 2023 14:00

Desde hace algunos días se viene hablando en los medios de la agencia de turismo que estafó a miles de argentinos. Se trata de a Turismo Felgueres, a quien los damnificados denunciaron por medio de las redes sociales, acusando de haberles cobrado viajes a precios muy elevados y haber desaparecido de la faz de la tierra.

En medio de esta tremenda información y el dolor de las víctimas por haber perdido sus ahorros y sus sueños, comenzó a circular el nombre de Pampita, quien en más de una ocasión se vio relacionada con la compañía de viajes.

La modelo promocionó a Turismo Felgueres en sus redes sociales, como muchos otros famosos, y también fue parte de un evento de la empresa. Es por eso que fue cuestionada y desde Socios del espectáculo (El Trece) decidieron buscar su palabra.

“¡No se puede! Imagínate que son tantos eventos que uno va, que uno no se pone a investigar como está en impositivamente esa empresa o si tiene bien los papeles”, respondió Pampita desligándose de lo sucedido.

“Uno presta su imagen, es contratado después, cómo responda la empresa no depende de uno ¡No lo podríamos hacer, es así el trabajo de uno! Uno pone su imagen es contratado para eso pero no anda investigando empresa por empresa en la que participa”, agregó.

“Una empresa para tener visibilidad tiene que contratar influencers, celebrities y famosos para que su producto sea visto en redes, se ha visto en programas de tele, es parte del proceso de marketing”, cerró la top en su defensa.

Luego, Rodrigo Lussich aseguró que el dueño de la agencia de turismo también estafó a Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita, con la venta de un auto que nunca recibió.

Comentarios

Otras Noticias