Wanda Nara enfureció al ser acusada de abandonar a sus hijas y ser una mala madre: "Son..."

La diva se expresó en sus redes.
lunes, 1 de mayo de 2023 16:00
lunes, 1 de mayo de 2023 16:00

Wanda Nara viene teniendo un éxito arrollador como conductora de MasterChef y ante cada programa que pasa, sus cualidades en la televisión se destacan cada vez más. Al hacer algo nuevo en su carrera, las críticas están a la orden del día y la empresaria se cansó de ello.

Mucho habló sobre este proyecto que le propuso Telefe y advirtió que era algo novedoso para ella. Pero como Wanda no se atemoriza ante este tipo de propuestas, decidió avanzar tras ello y concretó uno de sus grandes sueños: estar al frente de un programa.

Paralelo a eso, la esposa de Mauro Icardi utiliza mucho sus redes sociales para interactuar con sus seguidores. En una caja de preguntas y respuestas que lanzó en su Instagram, recibió un impensado comentario sobre sus hijas.

Hay ciertos temas en los que Wanda no tolera ser criticada y uno de ellos es su rol como mamá. Desde la distancia que tomó de Icardi hace unos meses, apareció en la mira por algunas cuestiones y siempre enfureció cada vez que se la intentó amedrentar.

"¿Por qué tus nenas siempre están despeinadas? Parece como que nunca las peinan", deslizó un internauta. Tocando una fibra sensible para Nara, decidió enfrentar la consulta que le enviaron, demostrando ser una madre moderna y que se adaptó a ciertos cambios evolutivos.

"Justamente por eso, son nenas, y juegan. Saltar, correr, bailar y ser feliz despeina", comentó la diva. Sin entender el reclamo que le hicieron, dejó en claro su postura en un tema poco redundante para ella y no así para sus seguidores.

El hecho de haber tratado de instaurar que es una mala madre, muchas veces la sosegaron a Wanda. Incluso en el escándalo que vivió con Mauro, tuvo que aclarar cómo hacía con sus hijos, ya que algunos estaban en Buenos Aires y otros en Turquía.

Esto último es algo que la pareja sostiene hasta hoy en día. Las dos pequeñas que Nara tuvo con Icardi, se encuentran con él. Mientras que los tres niños López, viajaron con ella a Argentina y viven aquí desde hace unos meses.

Comentarios

Otras Noticias