¿Y eso? Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tuvieron un descuido hot en una foto: "Nos olvidamos de..."

Sus fanáticos no lo dejaron pasar.
lunes, 1 de mayo de 2023 18:00

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel siguen disfrutando de su romance, que hace un largo tiempo se alejó de las polémicas. Desde que el futbolista logró levantar la Copa del Mundo con Argentina, todo comenzó a tomar otra forma en la pareja.

Lejos quedó aquella batalla feroz que tenían con Camila Homs, quien estaba empecinada en hacerles la vida imposible. Luego que de Paul se haya puesto firme en la Justicia, la modelo decidió retroceder en su accionar ya que enfrentaba gravísimas consecuencias.

Aunque la cantante y el futbolista no suelen tener muchas apariciones públicas, sí se muestran mucho en sus redes sociales. En estos últimos días, Tini estuvo muy romántica con el jugador y subió una foto icónica pero que despertó cierta polémica.

Con su nuevo cambio de look, dejando atrás el rubio para pasarse al negro oscuro, Stoessel apareció abrazada con de Paul y causaron furor entre sus fans. Si bien siempre reciben cientos de likes y comentarios cada vez que aparecen juntos, en esta ocasión hubo un detalle que no dejaron pasar.

Rodrigo tiene una forma muy peculiar de vestirse y sus gustos se inclinan por las prendas holgadas. Esto mismo lo resaltaron varios de sus compañeros en la Selección Argentina y en la imagen que posteó Tini, se observó un error que llamó mucho la atención de todos.

Estefi Berardi, periodista de Mañanísima, resaltó que de Paul apareció con el cierre de su pantalón abierto, dejando sueltas sus partes íntimas. “Todos alguna vez nos olvidamos la bragueta abierta”, comentó la panelista.

Claro que ni Tini ni Rodrigo se dieron por aludidos y probablemente lo notaron luego de la publicación. Más allá de ese runrún que generó el descuido que tuvo el futbolista, ambos demostraron que su amor está más fuerte que nunca.

“Linnnda”, le escribió de Paul a Stoessel tras compartir su historia. En un buen momento que atraviesa el jugador de Atlético de Madrid, logró repuntar exponencialmente su nivel y los rumores acerca de una salida en el club colchonero se esfumaron; su relación con los hinchas volvió a la normalidad y junto a la cantante están muy cómodos en España.

Comentarios

Otras Noticias