Benjamín Vicuña hizo una desgarradora confesión sobre su relación con Pampita: "Pase a ser un..."

El actor chileno abrió su corazón.
miércoles, 10 de mayo de 2023 18:00
miércoles, 10 de mayo de 2023 18:00

Benjamín Vicuña se transformó en un artista increíble y que a través del libro que sacó, conmovió a cientos de personas que vivieron la misma desgracias que el actor. “Blanca, la niña que quería volar”, marcó un antes y después en su vida.

La cruda historia que relató y tan en primera mano, hizo que más de uno se emocionara. Una parte que sin dudas se robó cientos de miradas, es lo que escribió sobre Pampita, quien en ese momento era su esposa y se vio totalmente afectada por esta terrible pérdida.

“En ese momento tú quedas muy golpeado, tu pareja queda golpeada y es muy difícil. ¿Cómo apoyas si estás igual de devastado que tu pareja?”, le preguntó Edgardo Fuentes, en una entrevista que Vicuña le brindó a TVN.

En un tema que siempre le remueve muchos sentimientos y lo obliga a ser totalmente sincero, Benjamín habló sobre eso. La importancia de su figura y mostrarle endereza a la modelo, fue vital para que juntos logren salir adelante como padres, que lamentablemente se encontraban devastados. 

“Hubo diferentes roles que tienen que ver con la intuición y con ciertas características. Quizás hay ciertas cosas que tienen que ver con patrones culturales o no. En un cierto machismo o no. Fue lo que nos nació y yo entendí el mismo día que no podía flaquear”, comentó Benjamín.

Abriendo su corazón y con los ojos entre lágrimas, Vicuña empezó a relatar aquella triste situación. Su dolor fue tan profundo, que debió encontrar fuerzas en dónde no las tenía y buscando siempre en el interior de su alma, ya que siempre allí iba a tener a su hija presente.

“Yo en un principio, con mucho dolor, tuve que ser ‘el hombre’, el proveedor, salir a trabajar, abrir las cortinas. ‘El día está lindo’. ‘vamos, hagamos deporte’, ‘no aflojemos’”, manifestó Benjamín, describiendo cómo era sostener a Pampita.

Al cerrar la entrevista, Vicuña manifestó que sus hijas y la conductora, eran los dos grandes motivos que tenía para salir de esa angustia interminable: “Pasé a ser un sostén contenedor de todos, de mis hijitos, de mi mujer y hasta incluso de mi familia. Yo tenía que mirar el horror en los otros constantemente. Pero había una determinación de que no podía caer, por eso yo creo que mi proceso fue involutivo”.

Comentarios

Otras Noticias